Jump to content

cambio de retrovisores aayuda;)


dani1990audi

Publicaciones recomendadas

hola foreros bueno pues ya estoy terminado mi a3 y una de las ultimas cosas que me faltan es los retrovisores cromados no quiero ponerles una carcasa a los mios ya que mi retrovisor de la derecha es mas pequeño y no me gusta! por ebay e visto unos retrovisores que me salen por 86 euros mas o menos y pone que vale para nuestro a3 , mi pregunta es que si no tengo que comprar adaptadores ni nada de eso , yo creo que no que sera cambiar el retrovisor y fuera pero no lo se y no me quiero gastar mas de los 86 euros que me costarían .. http://cgi.ebay.de/Audi-Chrom-Spiegelgehause-A3-S3-8L-A4-S4-B5-A6-S6-4B-C5-/110724326680?pt=DE_Autoteile&hash=item19c7af2518#ht_1432wt_1139 este es el link ayudarme a resolver la duda aver si los pido prontito que tengo ganas . un saludooo y gracias de antemano!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola.

Los retrovisores son exactamente iguales, quitar y poner.

Si quieres un consejo, pásate por www.ebay.co.uk y pon "audi a3 driver mirror" ya que nuestros retrovisores cortos son sus retros largos (lado del conductor) y salen por la mitad de lo que tienes pensado pagar tu.

http://www.ebay.co.uk/itm/AUDI-A3-DRIVERS-MIRROR-PAINT-CODE-LY5M-1998-/130544884029?pt=UK_CarsParts_Vehicles_CarParts_SM&hash=item1e6514d93d

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Los que indica Macut me parece que son piezas de segunda si no he entendido mal aparte de que son las carcasas para pintar.

 

Los retros del prerestyling al restyling varían, por tanto si compras las carcasas cromadas, Dany, consigue sus bases también.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sí, son de segunda mano, pero por lo que he entendido quiere montar las carcasas cromadas, con lo cual no tiene que pintar nada ya que las bases son negras (a no ser que tenga pintadas sus bases del color de la carrocería).

 

Yo he comprado un par ya en Ebay.co.uk y la verdad es que estoy más que contento, la carcasa sabía que tenia que pintarlas y me daba igual el estado (aún así las 2 muy bien cuidadas), lo que me importaba era que el plástico de la base estuviese lo menos deteriorado posible y de las 2 compras que he hecho, en los 2 estaba impoluto, como nuevo.

 

Bully, lo único en lo que cambian los retros restyling a los pre-restyling es el largo del lado del copiloto, el resto son EXACTAMENTE iguales (exceptuando que el coche lleve de serie espejos calefactables o antideslumbrantes, en cuyo caso lo único que va a variar es el cableado que llega al espejo y el tipo de espejo propiamente dicho).

 

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola haber no quiero poner carcasas ,quiero ponerle los retrovisores enteros ya que el mio de la derecha es mas pequeño y quiero los dos largitos en ebay en link k e puesto creeo que es la pareja y queria saber si solo es quitar lo mios y poner supongo que si pero no me quiero arriesgar a comprar y que luego no los pueda poner! Sino que me aconsejais donde los puedo comprar un saludo y gracias por las respuestas:)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El link que has puesto son las carcasas para los espejos simétricos (restyling, los que quieres montar), no los espejos.

El del conductor es el mismo y el derecho el del restyling es simétrico al del conductor. La base es la misma y las clemas también, es comprar, quitar uno y poner el otro, tan sencillo como eso.

Si no te importa meter de segunda mano yo los compraría en Ebay.co.uk , porque aunque lo compres nuevo lo vas a tener que pintar igualmente. Si eres de meter cosas nuevas, píllate uno de competencia porque original vale un pico.

Un saludo!

Editado por macut0
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Macut, te contradigo más que nada por la información dada por el de repuestos ya que la carcasa de los modelos del año 1.996 al 2.000 tienen una referencia, sin embargo del 2.000 al 2.003 es otra.

 

Igual es cuestión de clips o de la propia base.

 

También he leído por el foro que son distintas de una versión a otra. Lo comento por llamar ya que yo en su día una de las mias originales, en concreto la izquierda, la vendí, y hace dos días encontré una de segunda "pre". En base a lo leído pregunté y es cuando me lo dijeron, por eso la he vuelto a comprar nueva.

 

Un saludo, majo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una cosa, porqué me llamas Macut? siempre te comes la O del final y no se porqué :cfsd1:

 

En cuanto al tema del que estamos tratando, te puedo decir, por experiencia propia, que las bases son iguales SEGURO AL 100% y las carcasas también.

 

Mi coche es del 97 y tenia los retrovisores asimétricos. Cuándo conseguí los simétricos de un S3 los desmonté para pintar las carcasas y mientras tanto estuve probando con otro que tenía del lado del conductor de un 8L del 98 y encajan perfectamente las carcasas de unos en otros, son idénticos, otra cosa es que le metan distintas referencias, igual para diferenciar los restyling de los pre por el tema de la diferencia de longitud en el del lado del conductor, no lo se, pero que son idénticos en la base y las carcasas (excepto la del copiloto) te lo garantizo, es quitar uno y poner el otro en el sitio.

 

Un saludo.

 

Macut, te contradigo más que nada por la información dada por el de repuestos ya que la carcasa de los modelos del año 1.996 al 2.000 tienen una referencia, sin embargo del 2.000 al 2.003 es otra.

 

Igual es cuestión de clips o de la propia base.

 

También he leído por el foro que son distintas de una versión a otra. Lo comento por llamar ya que yo en su día una de las mias originales, en concreto la izquierda, la vendí, y hace dos días encontré una de segunda "pre". En base a lo leído pregunté y es cuando me lo dijeron, por eso la he vuelto a comprar nueva.

 

Un saludo, majo.

Editado por macut0
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Las fotos no son mias los tome prestadas de un foro de s3, pero si que consegui los retros y los instale los del restyling, los encontre de 2ª mano muy hexos polvo, tengo las fotos que me mando el vendedor y la verdad que dan pena, pero sabia que eran recuperables y me puse manos a la obra, el proceso fue lijar, pulir y adaptar pork uno de ellos tenia el cuerpo interior del golf IV, aparte estaban partidos por una parte que en principio y por las buenas no es desmontable, lo que me hace pensar de donde vienen y como se consiguieron... ejem... Bueno el caso es que despues de una semana de restauracion estan perfectos como nuevos ;) Ponerlos pues no tene mas misterio k kitar el espejo, 3 tornillos y el que sujeta el cuerpo a el coche k es tipo torx, no te lleva ni 2 min.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.