Jump to content

Sondeo compra conjunta muelles AZULES


Fran_Lozano

Publicaciones recomendadas

Bueno, pues en un A4 Avant B6 del 2003 no entran, el porton no llega a cerrar.

Me he pasado por el coce a pedir los hidráulicos del B8. El Vienes cuando lleguen a ver si los monto y a ver si entran sin tener que hacer inventos.

 

Jo! Con lo ansioso que estaba de ser el primero en colgar video XD

 

Por cierto, grande Fran!! Buen curro con el pedido ;-)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 439
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Gustinito, ya que lo vas a cambiar, pillate una piedra de afilar y pegale un raspado de este tipo, yo se lo hice y me entraron hasta los verdes que eran mas largos que estos.................y lo mismo ni tienes que poner los del B8, porque yo se lo cambie porque me perdian aceite los mios, pero aun asi abria.

 

254113_10150191421024263_716534262_7139238_8188459_n.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gustinito, ya que lo vas a cambiar, pillate una piedra de afilar y pegale un raspado de este tipo, yo se lo hice y me entraron hasta los verdes que eran mas largos que estos.................y lo mismo ni tienes que poner los del B8, porque yo se lo cambie porque me perdian aceite los mios, pero aun asi abria.

 

254113_10150191421024263_716534262_7139238_8188459_n.jpg

Los mios tambien pierden, tengo que cambiarlos igualmente. A ver este viernes ( si me quedan fuerzas, porque tenemos la bendimia de la viña ).

 

Que alguien cuelgue un video yaaaaaa!!!! :-D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues a mi tambien me han llegado esta mañana. y ahora a oscuras y en la calle me he puesto a montarlos. no se tarda ni mas de 5 minutos, es facil pero facil....

PEROOOOO!!!!!!!!!!! :crying_anim:

 

solo me abre hasta la mitad. dichosos los amortiguadores, los tendré que camiar. vaya tela. cuanto pueden valer?? pongo de B8? ya estoy rallao :ranting2: :ranting2: :ranting2:

 

en fin, ya tenia el mobil en modo de camara para grabar, joer, vaya suerte la mia

en fin, muchas gracias por todo fran, y a ver si me aclarais la duda esa que tengo

 

saludos

Editado por miriam69cat
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues a mi tambien me han llegado esta mañana. y ahora a oscuras y en la calle me he puesto a montarlos. no se tarda ni mas de 5 minutos, es facil pero facil....

PEROOOOO!!!!!!!!!!! :crying_anim:

 

solo me abre hasta la mitad. dichosos los amortiguadores, los tendré que camiar. vaya tela. cuanto pueden valer?? pongo de B8? ya estoy rallao :ranting2: :ranting2: :ranting2:

 

en fin, ya tenia el mobil en modo de camara para grabar, joer, vaya suerte la mia

en fin, muchas gracias por todo fran, y a ver si me aclarais la duda esa que tengo

 

saludos

 

Jejeje, tambien te has quedado sin apertura eh... Jejeje. Pue por aqui la gente esta poniendo los del B8. Yo los he pedido esta tarde: ref. 8k9 827 552 B (78€ la pareja).

 

Bona nit!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues a mi tambien me han llegado esta mañana. y ahora a oscuras y en la calle me he puesto a montarlos. no se tarda ni mas de 5 minutos, es facil pero facil....

PEROOOOO!!!!!!!!!!! :crying_anim:

 

solo me abre hasta la mitad. dichosos los amortiguadores, los tendré que camiar. vaya tela. cuanto pueden valer?? pongo de B8? ya estoy rallao :ranting2: :ranting2: :ranting2:

 

en fin, ya tenia el mobil en modo de camara para grabar, joer, vaya suerte la mia

en fin, muchas gracias por todo fran, y a ver si me aclarais la duda esa que tengo

 

saludos

 

Jejeje, tambien te has quedado sin apertura eh... Jejeje. Pue por aqui la gente esta poniendo los del B8. Yo los he pedido esta tarde: ref. 8k9 827 552 B (78€ la pareja).

 

Bona nit!!

 

gracias gustinito, habrá que pasar por caja... pero antes por la mujer :lol2: :lol2:

 

sigo atento al post, a ver esos videos para darme envidia...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que raro, han llegado a barcelona y a galicia, que son los más lejos, tenían que haber llegado todos.

 

A mi no me llegaron y el caso es que Geluco vive muy cerca de mi casa :cfsd1: Esperemos que lleguen mañana...

Tepica como no lleguen mañana le prendo fuego a Correos jajaja de tu parte también amigo!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que raro, han llegado a barcelona y a galicia, que son los más lejos, tenían que haber llegado todos.

 

A mi no me llegaron y el caso es que Geluco vive muy cerca de mi casa :cfsd1: Esperemos que lleguen mañana...

Tepica como no lleguen mañana le prendo fuego a Correos jajaja de tu parte también amigo!!!

 

Vale la gasolina la pago yo....:thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi no me llegaron y el caso es que Geluco vive muy cerca de mi casa :cfsd1: Esperemos que lleguen mañana...

yo sigo confirmando mis sospechas, tienen un letrero con tu dirección, no será TOURLINE....

 

Me cagoentourline y ahora tb en correos :ranting2: :ranting2: :ranting2:

 

P.D. Oye Serjio busca la presentación de Aker y ya verás vaya sorpresa que hay detrás del negrito jajaja :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me cagoentourline y ahora tb en correos :ranting2: :ranting2: :ranting2:

yo estoy igual con Correos, a la espera de mis llaves que ya ha pasado el plazo de llegada :ranting2: :ranting2:

P.D. Oye Serjio busca la presentación de Aker y ya verás vaya sorpresa que hay detrás del negrito jajaja :lol2:

Jaja eso es que nos están espiando!!!! :lol2: :lol2:

Tener cuidado...

Editado por Serjio
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.