Jump to content

No pitan las luces cuando paro el motor y las dejo encendidas


chemapi1980

Publicaciones recomendadas

Holas a todos, llevo bastante tiempo mirando y aplicando los consejos que encuentro en el foro y son superútiles y nos ayuda a mantener nuestro viejo pero incansable A4. Es la primera vez que escribo por que hace poco me dió un fallo el coche que no sé como poder repararlo, no sé por donde empezar ni a que puede ser debido. No es nada grave pero hace poco me costó tener que llamar a la grua para que me echaran las pinzas. Es el siguiente:

Antes cuando apagaba el motor y me dejaba las luces encendidas cuando me bajaba del coche saltaba un pitido que me avisaba de que me había dejado las luces encendidas y que debía apagarlas. Ahora ese pitido no funciona y ya me he dejado algunas veces las luces encendidas (de dia cuando no me doy cuenta) descargándome la batería.

Os agradecería que me pudieráis ayudar.

Muchas gracias a todos por vuestros consejos.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


legionario te lo ha dado masticado, JEJEJEJEJEJEJE.

 

 

 

 

 

 

sabeis si todos los a4 b5 venian con esto de serie?

 

 

Hasta donde yo se, ese altavoz tambien da el aviso de reserva del combustible ( por lo menos en los pre-rest. año 98 ) ASI que lo normal es que lo lleven todos, y si no suena es que esta roto.

 

UN SALUDO

 

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAADIOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

encuanto pueda voy a sacr el cuadro para comprbarlo y si me encuentro con que lleva el susodicho altavoz pues a cambiarle. pero leyendo vuestras experiencias lo que are sera ir con el altavoz desmontado a una tienda de electronica y componentes a comprar uno similar.

GRACIAS¡¡¡

Editado por duke80
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola! Fíjate si también han dejado de encenderse las luces que están en los laterales de las puertas delanteras, las de confort rojas. Es que me fijé que tienen que ir de algún modo conectadas con lo del avisador de las luces, porque mi coche estuvo unos meses que a veces funcionaban y a veces no, y me di cuenta que lo hacían de forma simultánea. Ahora no se me encienden nunca por lo que el avisador tampoco hace su función.

 

Es una cosa extraña pero al darme cuenta de que pasaba de forma totalmente coordinada estarían conectados, por eso te digo que te fijes porque si pasa eso supongo que no será del altavoz.

 

A ver si la semana que viene voy a que le echen un vistazo porque ya han venido hoy en el curro a avisarme que me he dejado las luces encendidas....

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aprovecho este hilo para preguntar otra cosilla...

 

Nuestros b5's tiene luz y/o sonido de aviso de que no llevas el cinturon puesto???? es que el mio no tiene nada de eso y no se si es que se lo anularon o que no lo trae de serie, por cierto, el mio es un 1.9 TDI AFN de finales del 97.

 

Gracias un saludo!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aprovecho este hilo para preguntar otra cosilla...

 

Nuestros b5's tiene luz y/o sonido de aviso de que no llevas el cinturon puesto???? es que el mio no tiene nada de eso y no se si es que se lo anularon o que no lo trae de serie, por cierto, el mio es un 1.9 TDI AFN de finales del 97.

 

Gracias un saludo!!

 

 

No, no tiene.

 

Lo que si se puede es activar via VAG-COM ( de hecho Yo lo llevo activo ) es el testigo de abrochar el cinturon pero no hace ninguna funcion, solo se enciende cuando arrancas el coche ( como la bateria, etc. )y a los 5 segundos se apaga.

 

UN SALUDO

 

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAADIOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo que si se puede es activar via VAG-COM ( de hecho Yo lo llevo activo ) es el testigo de abrochar el cinturon pero no hace ninguna funcion, solo se enciende cuando arrancas el coche ( como la bateria, etc. )y a los 5 segundos se apaga.

UN SALUDO

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAADIOS

Menos mal que no lo tienen nuestros b5 ,porque a mi , en otros coches,el aviso somor del cinturon,me ponen de los nervios!ranting2.gifTengo un compañero de trabajo que en su C4 el put* aviso pita hasta que te pones el cinturon,incluso el del copi!!!!

Activarselo con el vagcom??Ni loco!!!

S2thumbsup.gif

Editado por mikela4
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

encuanto pueda voy a sacr el cuadro para comprbarlo y si me encuentro con que lleva el susodicho altavoz pues a cambiarle. pero leyendo vuestras experiencias lo que are sera ir con el altaboz desmontado a una tienda de electronica y componentes a comprar uno similar.

GRACIAS¡¡¡

 

Yo le puse un auricular de unos cascos y me funciona, con un volumen un poco mas bajo pero lo bonito es reciclar :laugh:

 

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

a ver , antes desmonte el cuedro... y el mio no tiene avisador acustico por ninguna parte.

otra cosa que me he fijado es que aunuqe entrase con el vag com a activar eso del aviso de cinturon de seguridad( no se si en mi modelo se puede) no conseguiria nda pues ademas de no haber bombilla en su hueco, la placa del circuito no esta impresa en esa parte, con lo cual, no llegaria corriente

saco la conclusion de que no todos los a4 b5 traian estas cosas...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola! Fíjate si también han dejado de encenderse las luces que están en los laterales de las puertas delanteras, las de confort rojas. Es que me fijé que tienen que ir de algún modo conectadas con lo del avisador de las luces, porque mi coche estuvo unos meses que a veces funcionaban y a veces no, y me di cuenta que lo hacían de forma simultánea. Ahora no se me encienden nunca por lo que el avisador tampoco hace su función.

 

Es una cosa extraña pero al darme cuenta de que pasaba de forma totalmente coordinada estarían conectados, por eso te digo que te fijes porque si pasa eso supongo que no será del altavoz.

 

A ver si la semana que viene voy a que le echen un vistazo porque ya han venido hoy en el curro a avisarme que me he dejado las luces encendidas....

 

Saludos.

 

Hola!! al A4 de mi abuelo (1.8 b5 con 36.000 Km y del '99) le pasa exactamente lo mismo. lo llevamos al taller antes de vacaciones y despues de mirárselo, nos dijeron que habia que cambiar una pieza de dentro y habia que desmontar la puerta al completo, y que al final nos costaría un riñón, por lo que decidimos dejarlo como está.

Un saludo!

post-74693-0-97136900-1314475226.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.