Jump to content

Neumáticos


Publicaciones recomendadas


Pues el no tener tiempo para nada me he visto en la situación de tener que poner las Bridgestone RE050 A MO porque eran las únicas que tenían en stock para esta semana.

 

¿Qué tal son?, ¿las tiene alguien?

 

Son muy buenos neumaticos, parecidos a los PS2, algo inferiores en seco, aunque mejores en mojado, y algo inferiores a los tambien potenza SOO1.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo las acabo de montar y van de lujo, estaba entre las PS3 o las Bridgestone y el precio me ha hecho decidirme. 232 las PS3 y 205 las Potenza en medida 245/40 18 93 Y.

 

Un saludo

 

¿Pero las terminadas en MO que son especificas para Mercedes?

 

Si las monta mercedes serán buenas tambien, no te preocupes por eso, ten en cuneta que si tiene un nivel de carga mayor de 91 Y, vale de sobra para nuestros coches, aunque las mias llevaban de origen las ps2 93y.ç

 

No tiene que haber ningun problema de compatibilidad, tranquilo.

 

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo las acabo de montar y van de lujo, estaba entre las PS3 o las Bridgestone y el precio me ha hecho decidirme. 232 las PS3 y 205 las Potenza en medida 245/40 18 93 Y.

 

Un saludo

 

¿Pero las terminadas en MO que son especificas para Mercedes?

 

Si las monta mercedes serán buenas tambien, no te preocupes por eso, ten en cuneta que si tiene un nivel de carga mayor de 91 Y, vale de sobra para nuestros coches, aunque las mias llevaban de origen las ps2 93y.ç

 

No tiene que haber ningun problema de compatibilidad, tranquilo.

 

 

Saludos.

 

Si supongo que no habrá problema siendo 96Y, pero como soy de los que piensa que si estas contento con lo que tienes cambies pues estaba con la mosca detrás de la oreja con eso de que eran especificas de Mercedes

 

Gracias,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo las acabo de montar y van de lujo, estaba entre las PS3 o las Bridgestone y el precio me ha hecho decidirme. 232 las PS3 y 205 las Potenza en medida 245/40 18 93 Y.

 

Un saludo

 

¿Pero las terminadas en MO que son especificas para Mercedes?

 

 

No me he fijado si pone MO,pero que mas da eso.

Yo he visto muchos S line como el mio que han salido de fabrica con la POTENZA y por eso la he montado.Dan muy buen resultado y son mas baratas, asi que a mi con eso me vale.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo las acabo de montar y van de lujo, estaba entre las PS3 o las Bridgestone y el precio me ha hecho decidirme. 232 las PS3 y 205 las Potenza en medida 245/40 18 93 Y.

 

Un saludo

 

¿Pero las terminadas en MO que son especificas para Mercedes?

 

Si las monta mercedes serán buenas tambien, no te preocupes por eso, ten en cuneta que si tiene un nivel de carga mayor de 91 Y, vale de sobra para nuestros coches, aunque las mias llevaban de origen las ps2 93y.ç

 

No tiene que haber ningun problema de compatibilidad, tranquilo.

 

 

Saludos.

 

Si supongo que no habrá problema siendo 96Y, pero como soy de los que piensa que si estas contento con lo que tienes cambies pues estaba con la mosca detrás de la oreja con eso de que eran especificas de Mercedes

 

Gracias,

 

El que sean 96 Y indica que son reforzadas, es decir 96 es el indicde de carga e Y es el codigo de velocidad (+de 300 Km/h).Te lo especifico por si no lo sabes. Unicamente que al ser reforzadas son un poco mas caras, pero por lo demas son identicas.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.