Jump to content

No me sale aire caliente del climatizador


eduar

Publicaciones recomendadas


Creo que lo primero que debes hacer es probar los 27grados sin el simbolo del compresor y esperar que se caliente; si no es asi creo que tienes el radiador de la calefaccion atorado por la suciedad. Tendrias que limpiarlo o en ultimo extremo reemplazarlo, que menuda faena es pues tienes que desmontar salpicadero

Así que mejor es empezar por quitar el simbolo del compresor del aire que está en el mando del climatizador y suerte.

Salu2 pritt.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si no recibes aire caliente, una de dos, o por el radiador de la calefacción no circula liquido y por tanto no se calienta (algo siempre se debería calentar por contacto), o bien el aire que te llega no pasa por delante de ese radiador y por tanto llega frio del exterior o incluso del a/a si estuviera puesto.

 

Lo segundo lo puedes comprobar revisando los códigos a través de la pantalla del climatizador, te dará error de que la rejilla de mezcla de aire no se nueve y el valor del potenciometro correspondiente no cambia de valor en ninguna posición de temperatura. (Si no entiendes lo del los códigos pregunta y te lo explico con más detalle, ya está explicado en algunos mensajes de este foro). Yo tuve este problema en un modelo 100 del 93 al comienzo del invierno y pude solucionarlo limpiando las escobillas del motorcito del servo.

 

Lo del radiador de la calefacción lo puedes comprobar tocando los manguitos de entrada y salida de liquido, el de entrada estará caliente y el de salida frío.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

ante todo gracias por el interes que habeis puesto .

 

 

ayer msmo lo solucione y ahor en unos instantes os explico como:

 

 

al final he tenido que cambiar los dos motores-servo que son los encargados de mover las trampillas de direccionamiento del aire que entra de fuera del coche a dentro. de cuatro que llevan se har quedado gripados dos , precisamente el encargado de cambiar el paso del aire por la parte del radiador para qque salga caliente y el de que salga el aire por los aireadores de arriba o para abajo, asi que ya esta SOLUCIONADO . DE TODAS FORMAS MUCHAS GRACIAS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.