Jump to content

duda sobre el ET para allroad


tri

Publicaciones recomendadas


creo que son 20x5 no estoy muy seguro pero creo que pone eso en las llantas, de todas maneras el sabado las probare y ya te comentare haber como van

 

20x5???? no se pero eso serian unas llantas muy grandes para un ancho de solo 5, imagino que seran 20x9,5 como poco!!!!

 

Como te decia Juako, yo he puesto unas BBS CH en medida 19x8,5 con ET35, nuestros allroad, vienen de seria con 17x7,5 ET 25 y yo he tenido que poner unos separadores de 20 mm porque con esta medida me pegaba por dentro la llanta en la mangueta, para solucionarlo, era o poner los separadores o cambiar las manguetas por unas de aluminio de S6 que no son tan rectas.

 

Opte por los separadores, que ademas, hacen salir a la llanta 2 cm y queda mucho mas gordote el coche, puedes verlo pinchando el link de mi firma!!!

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

puede que me haya equivocado en la medida de ancho, lo que se es que lleva de neumaticos 235 delante y 275 detras y son de 20" ya lo mirare bien, ya os digo algo haber que os parece

gracias y saludos

 

PD: tengo las llantas del rs6 para vender el problema que pinche el jueves y las dejo en 450€ con tres neumaticos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

hola si en las que llevo de 19 llevo separadores de 20mm y las quiero quitar porque me eh cansado de ellas y le quiero poner unas de 20 con el Et suyo (si es posible),

encontre unas de 20 muy bonitas un poco embutidas pero eran de bmw y el ET era 35 lo que tambien me encontre que la tornilleria no es la misma y el buje es mucho mas grande que el del allroad,

BMW no lleva 5x112?

bueno saludos a todos y gracias por la informacion

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues un compi del subforo A4 B6 lleva las BMW perforance del M3 CLS.

 

Se lo hizo un tornero y aprieta con unas arandelas de acero. Hasta mi experiencia con el muy bien. No se como le ira hasta ahora ya que no se nada de el hace un monton.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues un compi del subforo A4 B6 lleva las BMW perforance del M3 CLS.

 

Se lo hizo un tornero y aprieta con unas arandelas de acero. Hasta mi experiencia con el muy bien. No se como le ira hasta ahora ya que no se nada de el hace un monton.

 

pues ahora me pongo a buscarlo, espera espera (jejee) no corras tanto tri (jejeje)

como se llama y se lo pregunto haber si hay mucha complicacion o no

bueno gracias por la info

saludos

Editado por tri
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.