Jump to content

Problema anillo airbag, testigo airbag encendido y el coche no pita


contact

Publicaciones recomendadas

Ya es la tercera vez que me pasa, se enciende el testigo del airbag y el coche no pita. (supongo que en caso de accidente el airbag no funcionará). Hace 2 años y 2 meses llevé el coche al taller por este mismo fallo, me cambiaron el anillo del airbag y 10/12 meses después me volvió a pasar lo mismo, me lo volvieron a cambiar estando en garantía de la reparación anterior. El caso esque ahora pasado otros 12/14 meses de la última reparación me ha vuelto a pasar. He llamado al concesionario donde me lo repararon y me indican que la garantía siempre es sobre la fecha de factura que yo pagué, por lo tanto fuera de plazo, pero digo yo, si me volvieron a cambiar la pieza, no debería de tener otros 2 años de garantía¿?

 

A malas podría llever el coche a algún otro taller que me salga mas barato o lo llevaríais de nuevo a Audi. Estoy hasta los coj... del fallito este.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.