Jump to content

Aspiradores para coche


Publicaciones recomendadas

Saludos.

 

Bueno, soy nuevo en esto y tengo muchas dudas sobre la limpieza del coche.

 

Una de ellas es sobre aspiradoras para coche. Estoy pensando en comprar una de esas pequeñas sín cable y quisiera saber si creéis que valen la pena, si son útiles y cuál me recomendaríais.

 

Gracias anticipadas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Yo donde la aspiradora Karcher que tengo...que se quiten esas moñadas de aspiradores. No tienen potencia la mayoría de las veces. A ver si alguien te da datos de alguna que merezca la pena...Pero vamos, que lo mejor sería pillarte una aspiradora como la SE4001 o alguna de las que salen a veces en el aldi que aspiran humedo-seco. Seguro que no te defrauda!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tengo una de esas, y solo sirve para repasar, algo aspira, pero no lo suficiente como para limpiar un coche sucio. Yo la uso cuando tiene muy poca suciedad, de mantenimiento. Las Karcher estan genial, pero valen una pasta gansa. En el Bricodepot tienes unas seco-humedo con buena potencia de absorcion y ademas alli mismo venden accesorios, bolsas, filtros, etc, por unos 40-60€. Para un particular mas que de sobra. Lo malo es que abultan, y tienes que tener itio para guardarla y enchufarla.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola yo me compre una por 60 euros en las tiendas urende,tiene una potencia 2000w,el filtro es lavable y se puede seguir usando y no lleva bolsa.

 

las aspiradoras chicas que comentas no se te ocurra comprarla,ademas de carillas son una mier.............

 

saludossssssss

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Todo depende del uso que le des al coche...y de su mantenimiento...si eres de los que ven una mota y la quitas rapidamente o dejan el coche hasta que parezca un patatal :laugh:

 

Hay quien con una de esas de mechero tiene mas que suficiente(yo por ejemplo) aunque suelo utilizar la que uso en casa...

 

También digo que yo al tener ASIentos de cuero...es mas rapido de aspirar que si tienes que darle muchas pasadas a un tapizado de tela...

 

Y el tema alfombrillas y demás...recomendable "esporsarlas",aspirarlas y tratarlas con algún producto limpiador por si hay alguna manchita que quitar...

 

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tengo una del Lidl que me costo muy poco y hombre, para un aspirado rapidito cuando estas de viaje pues vale, hace su preabajo, pero como tengas m**** de meses olvidate, necesitaras algo potente, pero ya te digo, para llevar en el coche por si un dia te caen migas de pan u se te rompe la bolsita del azucarl de super pues va estuepnda.

 

s2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.