Jump to content

Os gusta este a3?


rubencito®

Publicaciones recomendadas

Hola buenas,

 

navegando por ahi he visto este a3 personalizado y como mi coche es igual y quiero hacerle algo queria ver que os parece este...

 

Por último, cuantos €€€ estimais que costará dejarlo así?? aparentemente tiene llantas mile miglia de 18", añadidos en los dos paragolpes y aleron trasero tipo s3...

 

Un saludo!

post-3-1102442706.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


esta chulo el kit para mi gusto exceptuando las llantas, pero me parece ke el añadido delantero no es compatible con lo antinieblas originales (eso pone en el catalogo accesorios de Audi).Repito ,chulo y mas en plata mercurio,un salido ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esta muy chulo, el mio es tambien plata mercurio y es un color precioso. Yo no soy muy fanatico del "truning" :lol: , que nadie se ofenda. Hay coches que si no les haces algo de tu parte son mas feos que pegarle a un padre, pero tambien pienso que el A3 es por si bastante bonito para hacerle algo... aunque una pequeña personalizacion siempre sera bienvenida...

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.