Jump to content

Para Joseliyo y los demás foreros, amigos y compis


Bully

Publicaciones recomendadas

Hola Joseliyo.

 

Un placer haberte conocido y nada más haber ingresado en el foro y excepcional web que tenemos de la marca.

Me encantó tu coche, ese rojo anaranjado hace que incluso siendo la primera versión parezca un coche muchísimo más nuevo, y con lo que le quieres hacer descuida que se te va a quedar genial, lo malo es el tener que gastarte lo que te dije aproximadamente, aún así, al menos en fotos, ya viste los resultados en el A3 de El lobo.

 

Te dejo unas foticos del mio hasta que podamos verlo personalmente aprovechando en tenerlo en organizar una kdd entre los chavales de la zona.

Tal como está es el coche como lo tengo a salvo de algunos detalles como el de las llantas que antes eran de color plata y ahora de gris metalizado de Toyota Corolla.

 

Las carcasas cromadas las vendí pasando a ser ahora las suyas en rojo o bien como te comenté en carbono texturizado, quizá lacándolas.

 

Pero ya veremos el después en otro tema sobre el resurgido The New Hellboy que aparecerá en breve ante vuestras pantallas.

 

Un saludo.

 

En esta foto está ensanchad de delante nada más. Tal cual muy similar a un S3 a excepción del ensanche en las aletas traseras y el alerón del portón.

97865340.jpg

 

Uploaded with ImageShack.us

 

Los pilares centrales pintados en negro brillante o negro piano, denominación cursi de la marca para clavar precios en sus piezas que vienen pintadas en dicho color.

35685982.jpg

 

Uploaded with ImageShack.us

 

En la lejanía.

78588226.jpg

 

Uploaded with ImageShack.us

 

Desde un ángulo inferior como toma.

24183940.jpg

 

Uploaded with ImageShack.us

 

El aerografiado que te comenté en la tapa.

28975878.jpg

 

Uploaded with ImageShack.us

 

Entre esta tarde o noche pondré otras junto con otras de su interior y vano motor.

 

No obstante crea tú un tema para verlo y de paso también apreciar ese antes y después, incluso de los materiales que consigas para realizar ese cambio.

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


DIOS MIO!!!!!!!!!! TU AUDIETE NO SE QUEDA NADA CORTOOOOOOO EEEEEEEEEE

 

que preciosidad,lo que mas me gusta el aerografiado ese que lleva de audi muy original,en la primera foto sale lo que komentamos no?las aletas de alante de s y el paragolpes igual de s3,verdad?tampoco queda tan mal yo eske soy un esajerao jaja.

Eso are abrire un nuevo tema,mi vecino quiere lo mas seguro alisarse el bombin del porton tambien,aver si se decide e hablado maravillas de ti por aki,aversi kuando vaje vajo acompañado de un buen arsenal de trabajo para ti.

 

Un placer igualmente averte conocido,aver si hacemos la quedada pronto seria todo un placer asistir.

 

un saludo makinas!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me ha gustado eso de los espejos en plata,alguien me vende unos????

 

 

cuando vaje a que me pintes el interior me podrias pintar tambien los pilares esos,aprobechando que es el mismo negro,queda perfecto.

Otra preguntiya que pongo aqui,tu siendo chapista sabras mejor que nada con que puedo limpiar mi coche y librarme de esas rascaaditas minimas pero que no salen con un trapo y agua?Algo que sea economico ya que lo lavo vastante y no me peude salir mu caro jaja un saludooo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Exacto, Jose, lo que te comenté, las aletas o más bien parte delantera al completo de S3 hasta los plásticos interiores de las aletas, las traseras son las suyas originales de A3.

 

Qué pena, hace unos días antes vendía las carcasas cromadas a un forero, las puedes conseguir en cromado o tipo aluminio anodizado, de la marca Inpro que están sobre los 130 euros aproximadamente.

 

Descuida que ya me han dicho que lo tengo terminado y que fuera ya mismo a recoger el mio, pero iré a primeros de septiembre si dispongo de dinero e igualmente queda hecho el pulirte y abrillantarte el coche para quitar los rayajitos sin cobrarte nada, aparte de que luego todos los años me lo traerías para hacer lo mismo de forma gratuita.

 

Los productos que utilizo son de la marca 3M, aunque a máquina una vez lijados los rayajos más profundos, he evitado pintar piezas en ocasiones proporcionando un ahorro al cliente. Ya los veremos aunque tendrás que pintar los dos lados al completo según lo que quieres hacer.

 

Más foticos, una del pomo Sline.

72887886.jpg

 

Uploaded with ImageShack.us

 

De su base y clima pintados.

20419200.jpg

 

Uploaded with ImageShack.us

 

Otra de sus tapizados de puertas.

61938189.jpg

 

Uploaded with ImageShack.us

 

Su cuadro de mandos o salpicadero, como querais llamarlo.

10338714.jpg

 

Uploaded with ImageShack.us

 

Su anterior mecánica.

99885702.jpg

 

Uploaded with ImageShack.us

 

De su cubrecárter, en aluminio de cerca de 1 cm procedente de Volvo, en concreto del modelo S 60 turbo.

18180390.jpg

 

Uploaded with ImageShack.us

 

Y por ahora, parte de la consola central superior de techo, de un Seat Altea Freetrack, como te dije.

97483620.jpg

 

Uploaded with ImageShack.us

 

Saludos.

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y otras tantas más:

 

Con su iluminación diurna y antinieblas en sustitución de los originales por modificar la sujeción superior de los mismos más la falta de sitio.

45072254.jpg

 

Uploaded with ImageShack.us

 

Una antena similar a la del 8P, actualmente tengo la del 8P, algo más grande pero estéticamente hasta muchísimo más bonita que esta de la foto.

33187199.jpg

 

Uploaded with ImageShack.us

 

Las llantas con su color actual y alerones inferiores de carroceria de Seat Leon 2, del kitt deportivo que en su día no puse al coche puesto que no quería que llamara tanto la atención por llevarlo mi madre.

40846917.jpg

 

Uploaded with ImageShack.us

 

Otra toma más, la verdad es que habrán mejores, y peores, pero yo estoy enamorado de este rojito y con mucha pasión aún siendo un objeto que no se valore por los diez años que tiene, para mi eso me da igual, para mi tiene mucho valor en todos los sentidos.

108zu.jpg

 

Uploaded with ImageShack.us

 

Y una última foto de como ahora es interiormente, ya os pondré algunas más, amigos.

91492911.jpg

 

Uploaded with ImageShack.us

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

precioso el cubrecarter, yo quiero uno igual!!! :shy: de un S60 turbo no.... explicame explicame jajaja

Exacto, de un S 60 turbo de un cliente que lo pidió, pero en vista de lo que valía dijo que finalmente no lo quería, y como son piezas, y más de accesorios que no tienen devolución, me las ingenié para no perder el dinero invertido, así que lo acoplé aunque la denominación de acoplar como tal poco, poquísimo tuve que hacer como tal, más bien quitar los plásticos que sobresalían de las ventanas de aireación para que no bajara más todavía de lo que anteriormente llevaba de bajo el coche.

 

buenas bully inpresionante como tienes el coche. una pregunta komo le kitastes el plastico ke llevan de casa las piezas ke pintastes en negro piano? y sobre la antena del 8p vale para gps, tdt, etc? ke referencia tiene?

muchas gracias

¿Te refieres a la pintura plástica que trae como recubrimiento? Pues lijando y aplicando un limpiaplásticos, una especie de disolvente especial para los plásticos. Luego las imprimo y vuelvo a lijar para que adhiera la pintura aplicada con adherente y plastificante.

 

yo en mi coche no llevo cubre carter.......o eso me dijo el de feuvert ke podria hacer??salen muy caros??

No creo que valgan mucho, no obstante los originales son de plástico.

 

Un saludo a todos y aquí tenéis otras tantas más:

 

La consola superior o compartimentos portaobjetos al completo. En Seat el último compartimento lleva una pantalla si se pide opcionalmente junto a unas tomas de RCA de audio-vídeo.

18604271.jpg

 

Uploaded with ImageShack.us

 

Los asientos procedentes del S3 TDI de Carmelo, dejándomelos a un excepcional precio, unos 200 euros habiéndolos tapizado él unos meses antes.

84586302.jpg

 

Uploaded with ImageShack.us

 

Por supuesto entre parte de su equipamiento se encuentran unos enchufes con corriente a 220 voltios, ideal para una pequeña pantalla de tv, algún dvd o cualquier fuente eléctrica que no sobrepase de los 80 W.

 

51499263.jpg

 

Uploaded with ImageShack.us

 

La actual antena, que efectivamente al completo sirve para navegación y teléfono.

99294582.jpg

 

Uploaded with ImageShack.us

 

Y la última en una pinada.

105nb.jpg

 

Uploaded with ImageShack.us

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.