Jump to content

re equipacion


yosito

Publicaciones recomendadas

Hola, soy nuevo por este foro a si q me presento de camino, tengo un a3 nuevo regalado por mis padres hace un mes es el 105 cv y bueno viene con sensores de luces-lluvias,radio concert y demas... la pregunta viene ahora, puedo re equiparle el navegador original y equipo bose y tmb ponerle que cuando gire el volante se encienda el antiniebla correspondiente ya que no me sale en las opciones del ordenador abordo. y unas preguntitas faciles para vosotros, en que consiste el coming y leaving home? y la otra es que cuando quito el contacto del coche me sale: safelock, consultar manual de instrucciones y lo he buscado pero no lo e encontrado. Buenos perdonar por el tocho pero como veis soy nuevo y tenia dudas.

Un saludo y gracias de antemano

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola, soy nuevo por este foro a si q me presento de camino, tengo un a3 nuevo regalado por mis padres hace un mes es el 105 cv y bueno viene con sensores de luces-lluvias,radio concert y demas... la pregunta viene ahora, puedo re equiparle el navegador original y equipo bose y tmb ponerle que cuando gire el volante se encienda el antiniebla correspondiente ya que no me sale en las opciones del ordenador abordo. y unas preguntitas faciles para vosotros, en que consiste el coming y leaving home? y la otra es que cuando quito el contacto del coche me sale: safelock, consultar manual de instrucciones y lo he buscado pero no lo e encontrado. Buenos perdonar por el tocho pero como veis soy nuevo y tenia dudas.

Un saludo y gracias de antemano

ola, si le puedes poner k cuando gire se encienda el antiniebla pero necesitas el vag-com, tambien puedes activar el coming y leaving home k konsiste en k kuando cierras o abres el coche se ten enciendan las luces en tiempo k tu lo pongas desde el FIS, todas estas cosas las puedes acer con el cable y el disco k se llama vag-com, como se hace lo puedes encontrar en el hilo de configuraciones con vag-com, eso de safelock no se lo qe es, si algun compañero lo sabe k t lo diga, saludos y disfruta de tu a3post-73592-0-75797800-1312897059.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

y podria reequipar los sensores de aparcamiento delanteros y traseros y que se vea en el navegador el dibujo del coche y unas señales de colores alrededor? cuanto me podria salir esto esto en la casa oficial montarlo todo? y sobre el equipo bose q me deciis? y si hay alguien de sevilla cercano a utrera q me haga el favorcillo de modificarle lo de las luces de giro en los antinieblas se lo agradeceria y pagaria claro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

los sensores de aparcamiento se pueden reequipar perfectamente, no hay nada imposible.yo en mi coche monte a posterior los sensores de parking originales,el rns-e y la camara trasera original del Q7,echa un ojo al post de bricos y veras un monton de cosas que puedes hacer tu mismo con "tiempo y dinero"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

los sensores de aparcamiento se pueden reequipar perfectamente, no hay nada imposible.yo en mi coche monte a posterior los sensores de parking originales,el rns-e y la camara trasera original del Q7,echa un ojo al post de bricos y veras un monton de cosas que puedes hacer tu mismo con "tiempo y dinero"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

a bien bien, gracias, pero y no perdere la garantia de algun tipo? y cuanto puede salir poner parktronic delantero y trasero, ya q en la web solo encuentro el trasero, sobre el rnse cual recomendais? o por x euros mas merece mas la pena el nuevo?

y gracias por resolverme todas estas dudas...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

eso de la garantia preguntales a ellos,los de stagemotion pero me imagino que si por ejemplo cambias la radio por el rns-e pierdes la de la radio claro esta pero no deberia la del resto del coche,sobre el rns-e modelo nuevo o el anterior la principal diferencia que al anterior solo soporta targetas sd de asta 4 gigas,como tiene 2 ranuras tendrias como maximo 8gigas para en mp3(te entran muchos discos ya...,para mi es suficiente),en el modelo 2010 tendrias 64x2=128gigas,luego la resolucion del modelo 2010 es en alta resolucion pero sinceramente con la pantalla antigua no se ve mal.de precio andan con una diferencia aproximada entre ambos aparatos de 300€ en ebay,si te merece o no pagar la diferencia lo tienes que ver tu.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

gracias german, creo q me decantare por comprar a algun forero la rnse antigua, xq para escuchar musica me sobra... respecto a la radio concert de mi audi q tiene un mes sonara mejor con el navegador? y a la pregunta puedo reequipar equipo bose? y mi volante tiene control por voz para el movil, todos los rnse son compatibles? un saludo y otra vez gracias german.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

supongo q el micro q dices ya lo tengo instalado xq ahora conecto mi movil por bluetooth a la radio y hablo por manos libres q trae d serie... yo lo q qiero estar seguro es qe si compro el rnse antiguo puedo tener las mismas funciones como ver las canciones en el ordenador abordo, conectarlo al bluetooth del movil para cuando me llamen hablar y demas cosas... y una explicacion sencilla si es quitar la concert y meter la rnse y ya funciona todo como antes? perdon por el tocho pero qiero estar seguro con la compra!! sobre el equipo bose si es tan complicado y costoso me conformare con la de serie. un saludo y gracias de antemano

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.