Jump to content

Ayuda Gps


Cimbrel

Publicaciones recomendadas

Bueno, como dice el tema, necesito algo de ayuda. El tema es que me quiero pillar un Gps para los viajes, ya que cuando me pillé mi querido A4 no tenía en mente viajar tanto pero ya sabéis... una cosa lleva a la otra jajaja, en fin a lo que vamos... he escuchado que el Tom tom one o algo así está bastante bien, a ver que referencias me dais y cuál me aconsejáis. También si necesito algún soporte para el A4 para que cuando me llegue no se me quede la cara de tonto por no saber donde ponerlo.

Gracias de antemano :drool:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Yo aunque mi coche lleva el navegador original, uso un Tomtom Go 950 por ser mucho más práctico y porque los mapas están bastante más actualizados que en el original, en cuanto al soporte, yo uso la ventosa que lleva pegándola al parabrisas, ya que es de esas que llevan una pieza giratoria para fijarla y queda muy bien sujeta, pero si quieres otras opciones en la misma página de Tomtom ofrecen diferentes soportes.

 

Quedar no queda muy decorativo, pero yo prefiero la eficacia a la estética. :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas

 

Yo creo que Tom Tom tiene el mejor software, y suelen actualizar a menudo. Ademas no es muy caro, sobre todo si tienes un teléfono con GPS y pagas solo el soft (yo uso el de iPhone y estoy encantado).

 

Respecto al soporte, yo he probado varios, y aunque los mas firmes son los que se ajustan a las rejillas de aire, son un coñazo para poner y quitar, y al final lo mejor es comprar uno de ventosa con rueda para crear vacío.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas

 

Yo creo que Tom Tom tiene el mejor software, y suelen actualizar a menudo. Ademas no es muy caro, sobre todo si tienes un teléfono con GPS y pagas solo el soft (yo uso el de iPhone y estoy encantado).

 

Respecto al soporte, yo he probado varios, y aunque los mas firmes son los que se ajustan a las rejillas de aire, son un coñazo para poner y quitar, y al final lo mejor es comprar uno de ventosa con rueda para crear vacío.

 

Un saludo

Bueno al final me he pillado el Tom tom europe para el iphone 4 y tengo una duda... si cambias de móvil?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si te compras otro iPhone no tienes problema porque con el iTunes lo tendrías guardado ahora si cambias de marca no lo se pero creo que lo perderías.

A parte de que el código que te dan para ese mapa solo sirve en ese aparato, por lo que tendrías que consultar con el servicio técnico de Tomtom si puedes cambiar de aparato los mapas, que creo que sí pero después de 6 meses de haberlos instalado en el primer aparato, si no recuerdo mal.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.