Jump to content

CONSEJO PARA COMPRAR UN A3 SPORTBACK


likiboy

Publicaciones recomendadas

Saludos a todos los mienbros del foro :rolleyes:

 

Como muchos de vosotros me he decidido por un Sportback y estoy en la busqueda de concesionario para comparar precio.

 

Me he decantado por el 2.0 TDI con acabado ambition, me han pasado unos precio sin ningun extra de 28900 € aprox

Como veo que muchos de vosotros ya os habeis decidido e imagino que os lo habeis currado con los conces os pido ayuda :rolleyes:

 

Me podeis dar referencia de algun concesionario por Madrid o alrededores y algun consejillo para currarme la compra de mio futuro y deseado A3 Sportback!!!

 

Para los afortunados que lo disfrutais ¿que tal el maletero?

 

Esta fue unas de las primeras fotos que me enamoraron de este coche

 

Saludos y gracias a todos

post-3-1102444779.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola,

 

En Ardasa te tratan genial.

Estoy pensando ir ahi este sabado hacer mi pedido!

El descuento en torno a los 7,5%.

 

En F. TOME nada agresivos, pero de entrada 7,5% descuento. Los que encontre mas agresivos fueran los de Rodealer en Alcobendas, creo que estan haciendo mas de 8%, estoy esperando una respuesta de un comercial de ahi... pero creo que son loas mas agresivos.

 

Yo lo comprare en Rodeo o en Ardasa.

 

Abrazo

R

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

motor mirasierra y pregunta por miguel banus di que llamas de parte de ivan.

Yo como el compañero lo he comprado en Motor Mirasierra, era el sitio mas barato y el trato de Miguel Vanus muy bueno. Lo curioso ke encontraras, es ke con el mismo descuento en varios concesionarios el precio en Mirasierra sera mas barato, y es pq cobran menos en el transporte y ke en otros conces te hinchan los precios y luego te hacen "x" descuento, con lo ke te hacen el lio.

 

Pide precios finales y no te fijes en el descuento....

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi, el mejor precio me lo hacían en Motor Mirasierra (Enrique Díaz) pero por mediación de una persona, fuí a A. Baigorri y me lo mejoró.

 

Mi descuento ha llegado al 9,5%... Pero no creo que te lo vayan a hacer, me dijo que no ganaban dinero con mi compra :rolleyes:

 

El mío es un Sportback 2.0 TDI DSG Ambition

Faros de xenón

Barras pulidas

Tornillos antirrbo

Espejo retr. interior, sensor luces y limpia parabrisas.

Apollabrazos central

Alarma

Paquete portaobjetos

Pintura metalizada Gris Delfín

Tempomat

 

Total 30.960€

 

Un saludo & suerte

Editado por popeyin
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hombre mi cosejo, es que mires precios fuera de la comunidad donde vives, yo vivo en Bilbao y lo compre en Salamanca y me ahorre unas 250.000 ptas, si vas diciendo que vienes de otra comunidad, en principio es una venta fuera de sus previsiones que siempre las hacen sobre su zona de influencia, con lo cual pueden hacerte un mayor descuento, saludos. :ph34r:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.