Jump to content

PARPADEO TESTIGO ESPIRAL Y COCHE K.O. De qué puede ser??¡¡


maoliyo

Publicaciones recomendadas

Hola a todos¡¡

No sé si a alguien le ha pasado...

parpadeó el testigo espiral en el cuadro, apagué el coche y ya no volvió a encender... en el conce audi Lisboa me dijeron que podría ser de cuatro problemas derivados de: bomba alta presión, bomba inyección, inyectores y bomba de no sé qué... se decantaban más por la bomba de alta presión y no la había en todo Portugal y tardarían de 2 a 3 semanas en llegar... Mi coche viene de camino para España y hasta que llegue no podrán mirarlo. Me podrías decir si os ha ocurrido a alguno?? llamé a un conce audi desde Lisboa y me dijeron que nunca habían cambiado la bomba de AP a ningún audi... que era raro...

el coche tira de batería pero es como si no le llegara el combustible para arrancar...

gracias

Editado por maoliyo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Pedona. Es un 2.0 tdi? Es que no lo ha ia visto. A mi me paso en mi 2.5 tdi. La consegui usada por 450€ de un A4 y ya llevo 1 año y perfecto. La mano de obra fue mia.

 

Para tu modelo no se si puede ser la bomba. Cada modelo tiene unos sintomas . Ese mismo en un 2.5 V6 es la bomba jajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy buenas.

Pues yo con mi A6 2.5 V6 el otro día me pasó lo mismo el sabado pasado. Le pasé el VAG-COM y me dio fallo en el sensor G210 de najo nivel de combustible (El depósito tenía aun un cuarto). Le eché gasoil con una garrafa y a base de darle al arranque (Tube que echarle las pinzas desde mi otro coche),al final arrancó, resetee el fallo y no ha vuelto a salir ni a pararse hasta hoy y el coche anda perfecto.

Decir que tiene la pre-bomba del depósito cambiada en Enero y la bomba inyectora y el inyector principal, el que lleva el cablecito, puestos hace dos meses.

No se de que otra cosa puede ser.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.