Jump to content

q medida en llantas y gomas?


TDI EVO

Publicaciones recomendadas

Bueno, pues navegando por distintos foros veo q la gente no es muy partidaria de las 18" debido a la descomunal fuerza de inercia q se debe hacer para mover esta medida de llantas.

Q opinais vostros, claro esta, esta medida en un rs6 o rs4 las mueve cn soltura , o para un s3, pero y para un tdi 110 o 130??? o incluso un 1.8 125cv o tdi 90???

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Lo qe tambien empeora el comportamiento es qe ademas de augmentar el diametro tambien augmentan la amchura del neumatico , por ejemplo yo creo qe la anchura ideal en una llanta 17 seria 205 -45- 17 qe es lo qe lleva en civic , tienes una buena llanta pero sin el lastre del neumatico super ancho , saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

DSN: Yo llevo una 225/40-18 con 637,20, 3 mm mas que la de serie. Pues ya sabes que tengo el mismo motor que tu y el coche lo noto que a partir de 3ª le cuesta un poco mas y en 5ª no pasa de unos 192 km/h mas o menos. Con la medida 225/45-17 me imagino que pasara algo parecido, a lo mejor correra un poquito mas, pero no creo que mucho mas. Lo ideal seria 205/50-17 con 636,80mm pero para eso tienes que buscar una llanta 17" de 7" de garganta y la goma no se que costara, ya que es una medida especial que nunca he visto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La 205/50 17 tiene un precio muy similar a las 215/45 17, ten en cuenta q ya muchos vehiculos traen de serie la med. de 205 en llanta 17".

 

En cuanto a la diferencia de 225/40 18 y 225/45 17 deciros q no es lo mismo.

La de 18" arrastra mas peso q la 17", por lo tanto no es la misma fuerza la q se tiene q emplear para mover una y otra.

 

Pero hay diferencia estetica entre una 17 y 18, ese es dilema......

Una curiosidad, el honda Civic Type-R trae una medida inusual 205/45 17"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.