Jump to content

Duda terminales cargador CD


josfuecas

Publicaciones recomendadas

Pues estoy dándole vueltas a una cosa, aunque ya de partida no se si será posible.

 

Mi a4 tiene la radio original: chorus II

 

p8090053.jpg

 

No tengo cargador de CD, así que habitualmente tengo que usar una cinta adaptadora para poder escuchar musica (conectando el movil a través de la cinta).

Por eso me preguntaba si con los terminales de conexión del cargador, se podría conseguir hacer una línea de entrada para conectar una fuente de audio externa (móvil por ejemplo).

 

p8090054kc4gk.jpg

 

Aquí está el esquema de los conectores de la radio. He rodeado los que creo que son del cargador de CD. No se si conectando los terminales CD-L, CD-R, y S-GND con la línea de entrada se conseguiría... Alguien sabe cómo funcionan los terminales del cargador de CD?

 

PD: Ya he visto los cacharros tipo XCARLINK y eso, pero es que me parecen muy caros.

 

Gracias de antemano.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Si miras por aquí,

http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?/topic/53670-info-general-de-equipos-de-audio-tv-y-navegacion/page__st__30

que como paso previo está muy bien y necesario, te encontrarás con esto:

Para los que quereis una entrada auxiliar sencilla sin comprar cables ver:

Entrada Auxiliar

Editado por audinibili
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.