Jump to content

Ayuda desmontar puertas!


audi-energie

Publicaciones recomendadas

Hola buenas, soy nuevo, y me gustaría saber como desmontar las puertas delanteras para cambiar los altavoces.Los de la bandeja ya los he sustituido y he colocado unos alpine normalitos sin amplificar, tan solo con la "etapita" que lleva uno de los dos altavoces.Me gustaría que me aconsejarais para saber que altavoces colocar delante también.Espero vuestras respuestas, saludos y gracias!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hola, te dejo el brico de un compañero .

http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?/topic/175720-brico-de-como-cambiar-un-tweeter/

 

y por los delanteros yo use unos de 16" y no me dieron un buen resultado son de la marca alpine vías separadas 250 wt , si los cambias con la misma medida de casa 13" no te dará problemas pero como mi caso he tenido que cortar y poner soportes nuevos.

 

espero a verte ayudado .

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

De acuerdo zaca, muchas gracias.Y los de la bandeja como puedo ecualizarlos mejor?Porque casi suenan mejor los de casa de las puertas delanteros que los de la bandeja?El problema es que me gustaría colocar ovalados en la bandeja trasera, amplificados por una etapa, pero no caben unos ovalados en ese hueco.Alguna idea.Gracias!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

De acuerdo zaca, muchas gracias.Y los de la bandeja como puedo ecualizarlos mejor?Porque casi suenan mejor los de casa de las puertas delanteros que los de la bandeja?El problema es que me gustaría colocar ovalados en la bandeja trasera, amplificados por una etapa, pero no caben unos ovalados en ese hueco.Alguna idea.Gracias!

 

Ten cuidado de no cambiar la polaridad al poner los de la bandeja, el cable marcado con una linea negra (si mal no recuerdo son gris y gris-negro) es el negativo). Yo tengo unos magnat ya que los de serie estan cascados y hoy mismo me llegaron unos JVC que voy a colocar en la bandeja. Si vas amplificar, amplifica los altavoces delanteros y ponte un kit de vias. Si quieres algo barato, yo en el astra usaba unos Vibe FLI Comp6 de 2 vias con sus filtros, amplificados con una etapa vieta y sonaban de miedo, luego una etapa visonik para un bombo pequeño, nada industrial :p.

 

Con respecto a las puertas, aun no me toca cambiar los altavoces delanteros así que no miré como se desmontan las puertas, siento no poder ayudarte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Donde puedo encontrar los altavoces y etapa que me recomiendas?Por internet?Y el precio más o menos?Gracias!

 

La etapa que yo tengo es algo corta de potencia, si mal no recuerdo es de 2x90W RMS,

 

Busca en google type-Rsound, ahi compro yo y hasta la fecha bien.

 

Puedes encontrar ofertas de liquidacion en la web de vez en cuando, prueba tambien la web de caraudiobarato.com, tambien tiene buenas ofertas.

 

Saludos y suerte ;)

 

P.D: Esa es la etapa vieta, la visonik la compre de segunda mano, no recuerdo el modelo pero no esta mal, es una monocanal de 600W RMS

Editado por x6tence
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.