Jump to content

!!!!!Cuadro!!!!!


jrl

Publicaciones recomendadas

Bueno primero presentarme acabo de comprar un A6 2.5 tdi del 98 con 134000kms con libro de revisiones y esta perfecto.Pero hoy viniendo por la autopista sobre 160km/h las agujas del cuentarevoluciones y cuentakilometros se pusieron a cero y el cuentakilometros parcial a cero tambien sabeis algo de este tema lei que puede ser por un nivel bajo de bateria y la verdad que por la mañana le cuesta algo arrancar.Un saludo desde Pontevedra..PERDON POR EL LADRILLO. :blink: ;);)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Buenasss

 

Me estreno en este forete, saludos a todos.

 

JRL, felicidades, es un peazo coche; claro, lo digo porque tengo uno igual. Los problemas de cuadro, generalmente, se curan desconectando el negativo de la batería unos diez o doce minutos (no pasa ná si lo dejas veinte) y volviendo a conectar. De ese modo se "resetea" todo.

 

Pero no puede ser un problema de batería: si vas a 160, la batería apenas hace nada, quizá tengas un problema de carga del alternador, aunque debería encenderse el piloto adecuado. El regulador (una piecilla de plástico que va atornillada al mismo) es una auténtica caca, cuesta 40 euretes, ve a que te lo miren.

 

Si eres de Madrid, hay un excelente taller de cuadros y cuentarrevoluciones en Francisco Silvela, no sé qué número, pero está entre la Av. de América y López de Hoyos, según bajas a la derecha. Son excelentes y amabilsísimos.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

De momento no me ha dado ningun otro problema quitando que el rojo del Fis va desapareciendo por desgaste pero me parece que para eso no hay otra solucion que cambiar el cuadro la verdad que los de audi se han lucido con la calidad de esos cuadros porque ademas por lo que he leido los nuevos tambien dan problemas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Precisamente ese problema tengo yo también en el mío. Y me ocurre desde que me robaron el coche, que apareció sin cuadro, y me pusieron uno nuevo, aparentemente defectuoso. Y sí, me han dicho que a cambiarlo. Paciencia, compañero, yo lo busco en desguaces (nuevo unos 900 euros) desde hace tres años y nada, si bien el mío es Tiptronic y complica el asunto. Si encuentras solución, porfa házmelo saber.

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues nada a soltar la mosca toca.Pero me han dicho que en Audi mandas el viejo y te mandan uno de canje reconstruido mas economico,lo que yo me imagino que si ellos lo reconstruyen no debe tener mucha ciencia para algun virtuoso de la electronica porque a lo mejor es una placa lo que casca y cuesta muy poco pero a veces por llevar los aros se piensan que somos millonarios y estamos a soltar lo que ellos nos digan. :rolleyes: <_<

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.