Jump to content

INSTALACION DE KIT DE CIERRE CENTRALIZADO CON MANDO


galofa_1.8T

Publicaciones recomendadas

galofa estoy estudiando las funciones de los cables de la bomba que has subido pero no me doy enterado de nada, de las funciones de abrir y cerrar de la bomba dice que solo hay ese cable que viene de la puerta?? para la funcion de las ventanillas sabes si tiene algun modulo confort para conectar el cable negativo de las ventanillas o tendria que hacerlo en el interruptor?

 

S2

Yo tampoco, traducir con el traductor google no sirve de nada <_< , lo puse por si algien le coincidian los colores, aunque no coincidan la posión en el conector será la misma.

 

En mi caso para conseguir que abriera y cerrara solo utilicé UNO que es verde y negro que viene de la puerta del conductor, supongo que abra otro que venga de la puerta del conductor y del maletero (como digo es un asuposición, no lo se certeza)

 

Lo de las ventanillas no te lo puedo asegurar tampoco, ya que yo no conecté esa función en la centralita (deje los cables sueltos), si se me quedan abiertas las cierro metiendo la llave en el bombín y girando, pero yo creo que en la propia bomba se podrá conectar el kit de cierre para que funcione, en el conector T12, yo NO se cuales son pero igual si desmontas los paneles de las puertas y te fijas en el color de los cables que vienen desde los pulsadores lo consigues.

 

Un saludo :bye1:

 

 

ok.yo en principio voy a buscar DOS cables como en el otro que instalé, si no los logro encontrar probaré con el VERDE/NEGRO las dos funciones.

 

 

Para las ventanillas a mi entender debe de llevar un modulo confort como en los golf, tendriamos que buscar dicho modulo y conectar el negativo que sale del modulo a distancia en el modulo confort, sin tener el modulo confort es imposible que suban las dos ventanillas al cerrar el coche con la llave, este finde miraré con detenimiento y te cuento.

 

S2 :bye1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 140
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Ánimo,titanes.A ver si conseguís lo de las ventanillasy bordaís el brico.

Una pregunta...¿Cómo se pone el espadin viejo en el mando? Se pone el viejo o ¿hay que hacer uno nuevo?.Gracias.

 

 

es cuestion de ir probando con mucho cuidado, estaria muy bien conseguirlo, eso de darle a un boton y que se cierre el coche y las ventanillas a a la veez... es muy tentador :laugh::laugh:

 

a mi el anterior modulo que compré me traia un espadin nuevo para copiar la llave y ponerselo( es un audi 80 del año 94, esta llave no tiene codigo), si tienes el espadin nuevo y te coincide con tu llave es cuestion de hacer una copia en el espadin nuevo y ponerlo o sinó en algunos sitios lo que hacen es hacerte una copia de la llave del coche y luego tratan de adaptartela al mando cortando la llave. Pero cuidado, que estas llaves tienen codigo, si tu coche es a partir del año 95 seguramente tenga codigo la llave, aique tendrás que poner la llave original del coche cerca de donde metes la llave para que al encender el coche te lea el codigo, y poder encender el coche con la copia de la llave. Si una llave tiene codigo y le haces una copia te va a encender el coche con ella,pero al poco tiempo se apaga solo, por eso te suelto el rollo del codigo. un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pongo una foto de mi llave,para ser mas concreto (una imagen dice mucho) .Tengo dos llaves(las carcasas son iguales),una para abrir y otra para arrancar.No sé porque,pero el coche lo compre así.Yo creo que en su día,hubo problemas con el inmo y lo arreglaron así.Con esta llave...¿qué tendría que hacer?.La verdad,que se me están poniendo los dientes largos con el brico.:drooling:

 

post-25327-0-43678400-1316181842.gif

Editado por duke80
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pongo una foto de mi llave,para ser mas concreto (una imagen dice mucho) .Tengo dos llaves(las carcasas son iguales),una para abrir y otra para arrancar.No sé porque,pero el coche lo compre así.Yo creo que en su día,hubo problemas con el inmo y lo arreglaron así.Con esta llave...¿qué tendría que hacer?.La verdad,que se me están poniendo los dientes largos con el brico.:drooling:

 

post-25327-0-43678400-1316181842.gif

 

la llave con la que enciendes el coche no te abre las puertas??? a mi se me ocurren varias cosas.

 

1- o en su dia el coche dio problemas por el bombillo que cierra la puerta del piloto y lo cambiaron por uno de desguace. (prueba si con la llave que te enciende el coche abre la puerta del copiloto)

 

2- o la llave que tenia no leia bien el codigo y cambiaon la cerradura del contato por otra.

 

la solucion sabes cual es verdad?? compra un kit a distancia que por ebay te cuesta 35 euros y prueba a instalarlo tu mismo, yo mañana voy a instalar uno en el A4, comprando el mismo kit que el mio te puedo decir como se conecta y en la bomba no creo que varien mucho un coche del otro.

 

 

 

tengo que decir que he encontrado los dos cables, uno de abrir y otro de cerrar. Están en la puerta en el interruptor de abrir y cerrar las puertas desde dentro, solo consiste en desmontarlo y mirar atrás los colores en la bomba. Mañana me pondré a ello.

 

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por si acaso alguno de vosotros teneis una bomba de tres conectores, perece ser que en estas si hay un cable para abrir y otro para cerrar. Un enlace con info:

http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?/topic/268154-boma-cierre-centralizado-3-conectores/

 

Bien pensado lo del botón interior Lorenzo46!, el mio es de los primeros y no lo lleva :ranting2:, pero ahora con el mando solucionado :thumbsup:

 

Sata, la verdad es que esas llaves son muy diferentes a las mias de serie (Las mias son mas sencillas) simplemente con hacer una copia en los espadines virgenes que te mandan, que son iguales a los de serie y poner el transponder.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pongo una foto de mi llave,para ser mas concreto (una imagen dice mucho) .Tengo dos llaves(las carcasas son iguales),una para abrir y otra para arrancar.No sé porque,pero el coche lo compre así.Yo creo que en su día,hubo problemas con el inmo y lo arreglaron así.Con esta llave...¿qué tendría que hacer?.La verdad,que se me están poniendo los dientes largos con el brico.:drooling:

 

post-25327-0-43678400-1316181842.gif

 

la llave con la que enciendes el coche no te abre las puertas??? a mi se me ocurren varias cosas.

 

1- o en su dia el coche dio problemas por el bombillo que cierra la puerta del piloto y lo cambiaron por uno de desguace. (prueba si con la llave que te enciende el coche abre la puerta del copiloto)

 

2- o la llave que tenia no leia bien el codigo y cambiaon la cerradura del contato por otra.

 

la solucion sabes cual es verdad?? compra un kit a distancia que por ebay te cuesta 35 euros y prueba a instalarlo tu mismo, yo mañana voy a instalar uno en el A4, comprando el mismo kit que el mio te puedo decir como se conecta y en la bomba no creo que varien mucho un coche del otro.

 

 

 

tengo que decir que he encontrado los dos cables, uno de abrir y otro de cerrar. Están en la puerta en el interruptor de abrir y cerrar las puertas desde dentro, solo consiste en desmontarlo y mirar atrás los colores en la bomba. Mañana me pondré a ello.

 

 

saludos

 

 

Acabo de hacer la prueba y la llave que arranca,no abre ninguna cerradura;y la que abre las puertas solo hace eso,abrir las puertas.Por esta razón,yo creo que en su dia se cambió el bombín de arranque y seguramente el cuadro,ya que creo que el inmo va en el cuadro,¿me equivoco? y por eso tengo dos llaves.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pongo una foto de mi llave,para ser mas concreto (una imagen dice mucho) .Tengo dos llaves(las carcasas son iguales),una para abrir y otra para arrancar.No sé porque,pero el coche lo compre así.Yo creo que en su día,hubo problemas con el inmo y lo arreglaron así.Con esta llave...¿qué tendría que hacer?.La verdad,que se me están poniendo los dientes largos con el brico.:drooling:

 

post-25327-0-43678400-1316181842.gif

 

la llave con la que enciendes el coche no te abre las puertas??? a mi se me ocurren varias cosas.

 

1- o en su dia el coche dio problemas por el bombillo que cierra la puerta del piloto y lo cambiaron por uno de desguace. (prueba si con la llave que te enciende el coche abre la puerta del copiloto)

 

2- o la llave que tenia no leia bien el codigo y cambiaon la cerradura del contato por otra.

 

la solucion sabes cual es verdad?? compra un kit a distancia que por ebay te cuesta 35 euros y prueba a instalarlo tu mismo, yo mañana voy a instalar uno en el A4, comprando el mismo kit que el mio te puedo decir como se conecta y en la bomba no creo que varien mucho un coche del otro.

 

 

 

tengo que decir que he encontrado los dos cables, uno de abrir y otro de cerrar. Están en la puerta en el interruptor de abrir y cerrar las puertas desde dentro, solo consiste en desmontarlo y mirar atrás los colores en la bomba. Mañana me pondré a ello.

 

 

saludos

 

 

Acabo de hacer la prueba y la llave que arranca,no abre ninguna cerradura;y la que abre las puertas solo hace eso,abrir las puertas.Por esta razón,yo creo que en su dia se cambió el bombín de arranque y seguramente el cuadro,ya que creo que el inmo va en el cuadro,¿me equivoco? y por eso tengo dos llaves.

 

 

eel bombin de arranque no tiene nada que ver con el cuadro, el arranque electronico es una centralita que hace lo del codigo, el lector del codigo está en el bombin del contacto por eso cuando haces una llave que no tiene codigo no lo detecta y se paga el coche.

 

tengo que decir que he conseguido instalar el modulo a distancia, despues de todo el dia... lo he instalado como en el audi 80 con dos cables uno para abrir y otro para cerrar, es MUY FACIL instalarlo, mañana que tengo mas tiempo ponderé unas fotos, referencia de la bomba y colores de los cables con sus funciones y como no fotos del coche, con el permiso de galofa. Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

lo prometido es deuda, explico por encima como instalé el cierre con mando.

 

lo primero la referencia de la bomba : 8LO 862 257 E

mi bomba es de 3 conectores.

EL modulo que instalé es este

http://www.milanuncios.com/otros-recambios/cierre-con-mando-estilo-audi-seat-vw-31523296.htm

a mi me salió en 45 porque lo recogí en mano.

 

encontré los cables de abrir y cerrar con este pincho, lo puse a masa y fui tocando en los cables de la bomba hasta que al tocar en uno se me cerró el coche y al tocar en otro se me abrió.

 

imgp0731f.jpg

 

los cables de abrir y cerrar son estos aqui los señalo

 

imgp0999h.jpg

 

El AZUL/ROJO de la bomba ciera (tambien onecté el AZUL/NEGRO del modulo que es el negativo de las ventanillas)

El GRIS/ROJO de la bomba abre

El VERDE/NEGRO en los intermitentes es el derecho

El BLANCO/NEGRO son los intermitentes izquierdos

Yo la masa la conecté a la masa de la bombilla del maletero

El positivo al AZUL/ROJO de la bomba en el conector de la derecha, es el cable mas gordo

 

 

En el modulo lo conecté ASI.

 

GRIS y MARRON a NEGATIVO

AMARILLO Y AMARILLO/NEGRO juntos dejandolos solos

 

El AZUL cierra

El VERDE abre

 

 

imgp1011.jpg

 

 

y taks al darle a cerrar se encienden los intermitentes y suben las ventanillas por arte de magia, tengo que dcir que me entró un cosquilleo cuandolo probee...

 

pongo unas fotillos del coche con el ochenta

 

imgp1014b.jpg

 

imgp1017u.jpg

 

imgp1023.jpg

 

imgp1022s.jpg

 

saludos! :bye1::bye1:

Editado por duke80
Poner fotos directamente
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy bueno :clap1:!!

Cuanto mas completo y para mas bombas de cierre sirva, mejor :thumbsup:

 

Un saludo :bye1:

Editado por galofa_1.8T
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy bueno :clap1:!!

Cuanto mas completo y para mas bombas de cierre sirva, mejor :thumbsup:

 

Un saludo :bye1:

 

Galofa_1.8T excelente brico,sencillamente explicado, solo una pregunta: sabes el modelo exacto de tu centralita (keyless entry system) para el cierre? para pedir ese modelo, a lo mejor si pido una diferente, las salidas con los colores no coinciden y la lio. Gracias

Editado por bote
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Este es el enlace, no tiene ningun tipo de referencia :conf: Lo siento, pero son chinas asi que ya sabes pueden coincidir o no pero no creo que tengas ningun tipo de complicación

 

http://cgi.ebay.es/2-MANDOS-A-DISTANCIA-CIERRE-CENTRALIZADO-UNIVERSAL-/190564063238?pt=LH_DefaultDomain_186&hash=item2c5e80d806

 

Un saludo :bye1:

Editado por galofa_1.8T
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno pues lo que me temia, pedi la cdntralita y he intentado montarla segun tu esquema y no consigo que funcione, parpadean los intermitentes, pero los cierres no se mueven, claro me temia que los colores no fuesen los mismos y asi no he conseguido que funcionen, pero lo peor de todo es que despues de desinstalar todo, ahora el cierre de la puerta del conductor no baja ni sube el resto de puertas, solo la suya y sin embargo desde la puerta del copiloto, suben y bajan todos los seguros. os mando una foto de la bomba con los colores de los conectores y otra de la centralita. Por si alguien me puede ayudar. graciaspost-55416-0-11714500-1317234930.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.