Jump to content

suspension delantera a6 2.5tdi


Publicaciones recomendadas

buenas, al abuelo le toca un cambio de suspension delantera, ya que parece el autobus del incerso :bsh1: en oscaro he divisado unos que encajan conmigo, cual os parece mejor?

 

Juego de 2 amortiguadores delanteros KYB : 666001

Premium

 

Lado de montaje : Eje delantero

Tipo de amortiguador : Cartucho de columna de amortiguador

Tipo de amortiguador : Presión de aceite

Suspensión : para vehículos sin chasis deportivo

Suspensión : para vehículos sin dispositivo auxiliar para caminos malos

 

124,56 € IVA Inc.

 

 

Juego de 2 amortiguadores delanteros KYB : 366002

Excel-G

 

Lado de montaje : Eje delantero

Sistema de amortiguadores : Bitubular

Tipo de amortiguador : Cartucho de columna de amortiguador

Tipo de amortiguador : Presión de gas

 

139,51 € IVA Inc.

 

ya que estamos, algun manual/brico? :kss1: que no tiene nada que ver con la suspension de mi 306 :S

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Buenas tardes :

 

Yo hace poco le tuve que cambiar a mi audi a6 c4 2.5 tdi los cuatro amortiguadores , vi unos que estaban bastante bien de oferta.

La marca de los amortiguadores son alko y la verdad que estoy muy contento con ellos , en relacion calidad precio son bastante baratos.

El precio por los cuatro era de 200 €. La pagina web de los amortiguadores es :

 

www.recambiosviaweb.com

 

Un saludo y suerte con la compra

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tambien le puse los delanteros hace poco,unos boge de gas, ponle algo bueno delante que este coche soporta mucho peso hay y si no te los vas a cargar en dos dias. Los delanteros los tienes que sacar por arriba y por abajo tienes que desmontar el buje para soltarlos, luego lo tienes que llevar a que le hagan un alineado de direccion.

Asi lo hice yo, no se si se podra hacer de otra manera.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No cambies solo los delanteros, cambia los 4, lo notaras y agradeceras en el comportamiento del coche.

 

Yo monte tambien KYB, una marca que tiene muy buen precio y van muy bien. En mi caso me costaron los 4 amortiguadores creo que unos 500 euros y comprados en una tienda fisica, me habian costado 120 euros ca un uno de los traseros y 100 cada uno de los delanteros mas montaje.

 

s2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unos Koni con 60mil kilómetros se pueden aprovechar aún y son una buena marca. De los dos que pones, siempre monta de gas, montar un amortiguador de aceite por esa diferencia no vale la pena. Kayaba es una buena marca, como Boge, Sachs o Monroe, pero hay coches que, como los neumáticos les sienta mejor unos amortiguadores que otros. Por encima de esa marca tienes Selex, Koni y Bilstein, aunque siendo una berlina con los primeros vas ya bien.-

Lo importante es que el coche tenga buena tracción y no se descontrole cuando a media curva por ejemplo levantas el pie del acelerador.

Que se incline mas o menos es cuestión de muelles pero sobretodo de las estabilizadoras, cambiando los silentblocks de apoyo de las mismas notaremos que el coche barquea menos.-

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.