Jump to content

HAY ALGUN PROBLEMA SI SE ANULA EL INMOVILIZADOR


Publicaciones recomendadas

HOLA DE NUEVO A TODOS. todavia estoy liado con el cuadro quemado del A6 hay un colega en sevilla que arregla todo o eso me a dicho, probare otro remedio no me queda antes de gastarme 1500 pavos que me cuesta el cuadro en el conce.. mi pregunta es SI SE ANULA EL INMO HAY ALGUN PROBLE ?????? GRACIAS DE NUEVO A TODOS Y SOBRE TODO A IDELFONSO QUE ES UN FENOMENO

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


TE pongo lo mismo que te he puesto en el otro post.

 

BUENO GRACIAS A TODOS POR LA AYUDA. las fotos ya las ire subiendo no os preocupeis aunque el ochentilla esta en recontruccion. el cuadro del A6 1.500 pavos baya tela.

 

1500 euros, eeestaaaaasssss locooooooo, ni se te ocurra comprar uno nuevooooo(perdona pero me parece un robo a mano armada) ya te vendo yo uno por 1000 eur,jajajajajaja.

 

fuera bromas, uno de desguace no vale mas de 150 eur y otros que venden con el FIS reparado como mucho 300 eur.

 

ya nos contaras y a ver esas fotos :ranting2:

 

No pasa nada por no tener inmo, de echo tiene sus ventajas como poner el cuadro que desees sin codigo de activacion ni nada. ademas por mucho inmo que tengas si te lo quieren robar te lo robaran igualmente.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 años más tarde...

Jordi, también puedes arreglar el cuadro en www.menigar.com

Llámales y que te digan.

 

Para anular el cuadro doy por hecho que te falta el vagtacho.

Hoy sé que se ha puesto en contacto con meningar enviando todo el problema y los pantallazos del vag.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.