Jump to content

Otra de amortiguadores


elixir

Publicaciones recomendadas

Bueno, pues tras 190.000km creo que le toca un cambio de amortiguadores a mi coche mas que nada porque ya he dado un par de veces en los topes al coger un bache por el pueblo, por que tengo que ir agarrandome con las uñas de los pies en las curvas para que no se vaya el coche, o porque a 120km/h el coche es una auténtica mecedora :lol2: .

Estoy buscando algo confort, parecido a los de serie, sin bajar altura (dejaré los muelles de serie) y sin dureza excesiva. En principio he barajado varias opciones:

-Los de serie: Creo que quedarán descartados por el precio.

-Monroe Reflex: Aunque en Oscaro están bien de precio he leido que son de normalitos tirando para abajo.

-Bilstein B4: Son más los comentarios malos que buenos los que he leido sobre ellos, y al parecer de Bilstein solo tienen la pegatina.

 

Y las dos opciones que más me convencen (ambos están en Oscaro a muy buen precio):

-Kayaba "Excel-G".

-Sachs "Super Touring".

 

Bueno, ¿que os parece?. ¿Algún otro modelo que mirar?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


http://www.al-ko.es/, Estos tienen las 3 B (buenos,bonitos,baratos),a ver que te

 

parecen,saludos. :thumbsup:

No tienen mala pinta, y las pocas opiniones que he leido son buenas, pero de precio andan igual que los KYB y que los SACHS, asique prefiero alguno de esos por confianza antes que los ALKO....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola majo.

 

Lejos de recomendarte alguna marca aunque yo he tenido muy buena experiencia con Weitec, eso sí, rebajado de suspensión el vehículo, y con Bilstein al menos por ahora, si te decides a cambiarlos ahora yendo tal como ibas, no miraría mucho más lo que te pudieran costar unos buenos y efectivos amortiguadores.

 

No pongas en peligro tu vida y la de los demás, no son piezas que se cambian cada dos por tres, así que sé coherente y compra algo que dentro de tus posibilidades te vaya a ofrecer una seguridad que por buen coche que se tenga si no se lleva algo en condiciones de poco o nada más bien te va a servir.

 

Saludos.

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola majo.

 

Lejos de recomendarte alguna marca aunque yo he tenido muy buena experiencia con Weitec, eso sí, rebajado de suspensión el vehículo, y con Bilstein al menos por ahora, si te decides a cambiarlos ahora yendo tal como ibas, no miraría mucho más lo que te pudieran costar unos buenos y efectivos amortiguadores.

 

No pongas en peligro tu vida y la de los demás, no son piezas que se cambian cada dos por tres, así que sé coherente y compra algo que dentro de tus posibilidades te vaya a ofrecer una seguridad que por buen coche que se tenga si no se lleva algo en condiciones de poco o nada más bien te va a servir.

 

Saludos.

Gracias por el consejo Bully, es algo que siempre he pensado con las cosas de seguridad del coche (neumáticos, frenos, amortiguadores). De todos modos bien me decante por los Kayaba o bien por los Sachs (mis dudas no son económicas puesto que me salen casi lo mismo), no creo que sea una mala elección ni que este poniendo una chapuza con la que corra peligro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pués yo creia que llevaba el Audi, Sachs supertoring y fijate al hilo de comprar en Oscaro. Les pedí unos Sachs supertoring, me envian unos Kayaba sin avisar ni nada,para colmo de anillo arriba y abajo, en Sachs el modelo que pedí llevaba espiga arriba y anillo abajo o sea que ni queriendo los podía haber utilizado. Les he pedido una explicación u una devolución de los gastos de devolución sin respuesta, y eso que en su "GARANTIA " en su compromiso nº 5 dice: -En caso de error debidamente probado por parte de Oscaro, los gastos de devolución correrán a cargo de Oscaro- . En fin unos auténticos impresentables.Ten en cuenta lo que me ha pasado y no era mi primera compra.

Respecto a los amortiguadores los pedi Sachs supertouring de gas , en casa hay un BMW 320D y es lo que lleva y a mi es la que mas me agrada, tiene una combinación perfecta entre agarre y confort aunque esto va en los gustos de cada cual. He probado el Koni special (no gustaaron ) Monroe fue los que quité para poner unos Bilstein sport que están bien ,pero para mi tienen ese pelin de dureza que no quiero. Lo ideal es probarlos pero...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pués yo creia que llevaba el Audi, Sachs supertoring y fijate al hilo de comprar en Oscaro. Les pedí unos Sachs supertoring, me envian unos Kayaba sin avisar ni nada,para colmo de anillo arriba y abajo, en Sachs el modelo que pedí llevaba espiga arriba y anillo abajo o sea que ni queriendo los podía haber utilizado. Les he pedido una explicación u una devolución de los gastos de devolución sin respuesta, y eso que en su "GARANTIA " en su compromiso nº 5 dice: -En caso de error debidamente probado por parte de Oscaro, los gastos de devolución correrán a cargo de Oscaro- . En fin unos auténticos impresentables.Ten en cuenta lo que me ha pasado y no era mi primera compra.

Respecto a los amortiguadores los pedi Sachs supertouring de gas , en casa hay un BMW 320D y es lo que lleva y a mi es la que mas me agrada, tiene una combinación perfecta entre agarre y confort aunque esto va en los gustos de cada cual. He probado el Koni special (no gustaaron ) Monroe fue los que quité para poner unos Bilstein sport que están bien ,pero para mi tienen ese pelin de dureza que no quiero. Lo ideal es probarlos pero...

Estas son las cosas que me echan para atrás de las compras por internet, que si compras algo de 20€ y está mal y los pierdes...bueno no es tanto, pero una compra ya como esta de 200-250€ no es como para andar con tonterias. Buscando comentarios sobre Oscaro (muchos malos he leido)he encontrado dos tiendas similares, con productos al mismo precio, y al parecer más formales. Las tiendas son:

http://www.recambiosviaweb.com/

http://www.mister-auto.es/es/

¿Habeis comprado algo aquí?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola majo.

 

Lejos de recomendarte alguna marca aunque yo he tenido muy buena experiencia con Weitec, eso sí, rebajado de suspensión el vehículo, y con Bilstein al menos por ahora, si te decides a cambiarlos ahora yendo tal como ibas, no miraría mucho más lo que te pudieran costar unos buenos y efectivos amortiguadores.

 

No pongas en peligro tu vida y la de los demás, no son piezas que se cambian cada dos por tres, así que sé coherente y compra algo que dentro de tus posibilidades te vaya a ofrecer una seguridad que por buen coche que se tenga si no se lleva algo en condiciones de poco o nada más bien te va a servir.

 

Saludos.

 

 

Hola!

 

Otro punto a favor para los weitec, yo llevé los roscados van muy bien aunque en ocasiones pueden pecar de algo duros, dependiendo de la situación, los Bilstein he llevado los autorregulables de bástago gordo, y para mi son perfectos, no he conocido cosa mejor, bueno sí KW V2, pero se desfasa en cuanto a precio... los Monroe bajo mi punto de vista no te los recomiendo, son algo blandetes y no duran mucho que digamos, el A3 que acabo de cogerme los trae montados, y posiblemente en cuanto ahorre unas pelillas vayan fuera por unos roscados jejeje.

 

salu2!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.