Jump to content

Presentaciòn


Publicaciones recomendadas

Hola a todos:

Soy nuevo en el foro,antes que nada prenetarme:mi nombre es Daniel,vivo en Mallorca y tengo un Audi A6 1.8t de 1999.

Con los siguiente problemas:

 

1)LCD(fis)que apenas ya se ve,se puede cambiar solo la pantalla o hay que cambiar cuadro entero?

 

2)La luz de posicion de los relojes del cuadro siempre està encendida,no se apaga al apagar las luces.

 

3)Luz interior se queda encendida incluso despues de cerrar las puertas.

 

A ver si alguien me puede hechar un cable.

Os lo agardezco de antemano y un saludo atodos los foreros.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola, no deberia decirte nada puesto que no te has presentado debidamente ni has puesto fotos ni nada de nada y tampoco nos cuentas nada del coche ni de como lo has adquirido (somos muy cotillas). Y si no pones fotos, nos tenemos que creer que tienes un A6 ¿?¿?¿ :conf: .

 

te respondo dando por echo que no tardaras mucho en subir las fotos y contarnos algo mas sobre el coche

 

te comento:

 

1- se puede cambiar el FIS solamente, aunque tambien puedes cambiar el marcador, y si te animas a hacerlo tu, entonces sale economico, si no tendras que sopesar entre cambiar el cuadro o reparerlo.

 

2- esto lo puedes solucionar con el VAG-COM, (es un software de diagnosis del coche). Cuando te presentes mejor y subas las fotos te diremos como hacerlo :thumbsup:

 

 

3- pues seguramente tengas algun sensor de las puertas roto. pero lo mismo, ya te diremos donde estan y como solucionarlo cuando te presentes como dios manda,jejjejeejjeje :laugh:

 

un saludo y bienvenido al foro

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

"Antes de nada.... penetrarte???" a nadie le ha llamado la atencion la presentacion? jajajajajaja!!!!

 

 

Yo no tengo ni idea de electronica, asi que no puedo ayudarte. Pero si que no estaria mal una presentacion decente de cara a pedir ayuditas no?

 

Un saludo desde Bilbao!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Juako tu a lo tuyo no?? Jajajajjaja!!!

No ha puesto nada de penetraciones pero casi, hay que tener cuidao con lo que se escribe que hay mucha mirada sucia, jejejejejej!!!!

 

Bienvenido midnight, presentanos ese A6 como dios manda que no nos gusta que nos penetren sin enseñarnos alguna fotito!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.