Jump to content

echar por error 1 litro gasolina en A3 diesel


columna

Publicaciones recomendadas

Hola, esta tarde, con el deposito sin haber entrado en la primera reserva, he parado a repostar en una gasolinera CEPSA. He pagado 40 euros, he pedido factura y he pedido Diesel. Me voy al surtidor, y entre que iba con prisas y no estaba muy diferenciado el cartel, he cogido la manguera de optima 98, empiezo a poner, ( no entiendo como me ha salido gasolina si habia comprado Diesel , en BP no pasa)y cuando llevaba un litro me he dado cuenta y he parado. No sabia si llenarlo del todo con Diesel y seguir porque me iba de viaje, y he optado por llamar a asistencia en carretera, he venido una grua ( el coche no se ha arrancado en ningun momento) y lo ha llevado a un taller Renault. MI DUDA ES: con un litro de gasolina se puede estropear algo del coche? Pago que lo saquen todo ? o llamo y digo que lo llenen de diesel y en paz? QUE ME RECOMENDAIS? Por otro lado , el coche me lo dieron con 42.000 km todo revisado, desde enero hasta ahora he hecho 13.000 km, con 55.500 casi que le toca el cambio de aceite no? lo hago ahora?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Que yo sepa no le pasa nada a no ser que la cantidad supere el 15% de gasolina por 85% de diesel, tu lo que tienes en el tanque es un 1,8%, es mas, los taxistas suelen echarle un litro de gasolina a sus coches diesel porque segun ellos limpias inyectores y no se que mas cosas... so supongo que si solo es un litro no pasa nada, y mas si hay gente como los taxistas que le hacen a los coches mas de 300.000 km y no les pasa nada...

 

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

+1 a lo que dice Santi. Llena el deposito y tirando que es gerundio. Al motor le puede venir hasta bien. Cuando haya bajado un poco el deposito, vuelves a llenar y listo. Problema solucionado.

 

A mi tio le eche una vez 10e de gasolina en su diesel y no le paso na de na.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Qué coche y qué motor lleva? Si es bomba rotativa, olvídate y sin problemas. Si es inyector-bomba, en principio no pasa nada aunque con la de problemas que han dado estos inyectores... Y si es ya el motor moderno con tecnología common rail, tampoco pasa nada. Piensa que si le pones 1 litro de gasolina en un depósito que quizás le caben 50 litros, la parte proporcional es una miseria.

 

Por si te sirve de consuelo, había un post que hablaba que gente le ponía 1 litro de aceite de girasol por cada x llenados de combustible....

Editado por Schummy
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.