Jump to content

Hecha humo blanco de vez en cuando


xabixo

Publicaciones recomendadas

Hola.

El caso es que tengo un TT mk1 1.8T y el coche parece que anda bien,solo le noto un soplido del turbo mas ruidoso,pero tira de maravillas.Lo que si le e notado ultimamente es que me hecha humo blanco de vez en cuando,de normal no hecha nada.Ya me a hecho dos veces hechar mucho humo blanco,y al ratico dejar de hecharlo y funcionar normalmente,me an cambiado el caudalimetro y sigue igual.Ya no se que puedo ser,espero que alguien pueda ayudarme.

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


asi a bote pronto, humo blanco "agua", azulado o negro "aceite".

 

 

Por lo que dices igual tienes el turbo "con holgura" y estas "quemando" agua,...... como estas de nivel de refriguerante?? el liquido esta limpio,? mira el tapon de aceite a ver si han "aceite pastoso" como jabon negro pegado.... que no mezcle agua y aceite.

 

a distancio es dificil................

 

un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No tienes por que notar nada de momento....., la mecanica no es mi fuerte, pero una cosa es el sistema de engrasado y enfriado del eje del turbo y otra son las "turbinas" la de escape y la de admision la primera con la ayuda de los gases hace que la segunda "inyecte aire" al sistema de admision.

 

O sea que hasta que no se fastide el eje, empiece a "bailar" y se rompan las palas no creo que lo notes,.... OJO que igual es un maguito o una tonteria y te estoy liando. :huh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenos dias,a mi me paso algo parecido en el audi cupe,en el taller me dijeron que quemaba mal el aceite,total que se lo deje y me soplaron 150.000 pts de las de antes y no se lo que me hicieron al final.(todo esto fue en el 2000).

Siento no poder ayudarte mas.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.