Jump to content

Vuelvo a presentarme midnight14


Publicaciones recomendadas

Hola:

 

Con la forma que escribì ayer mi presentaciòn se nota que soy nuevo,imaginaros si mi novia se entera que puse"penetrarme",dios¡¡¡¡,ni imaginarlo.

El coche como ya dije es un A6 1.8t quattro del 99,lo comprè hace 3 dias de casualidad.

Llevaba un mes mirando coche pero en Mallorca hay pocas Audis,muy caros y bastante mal cuidados y de repente....zaz¡¡,simpre buscaba en Coches .net o en Milanuncios y se me ocurre mira en Segundamo,fuè amor a primera vista.

Llamè al dueño ,me lo trajo para probar a las 8 de la noche,lo probè y.....al dia siguiente lo comprè.

Pensaba que un 1.8 t no moverìa esa carrocerìa..me equivoquè,va muy bien ,superfino,no consume mucho y corre bastante,pero sobre todo con un andar paar disfrutar de conducirlo y lo mejor:la bajè 1000 eurillos al tio y me lo diò por 3500 euros.

Solo tengo una foto(por ahora)pero la pongo aqui.

Lo que me das mas apuroes la FIS que no veo casi nada y me gustarìa cambiarla ya,me podeis ayudar donde comprarla?,ya tengo quien me la coloca(la fis..por si acaso,ja,ja).

Un saludo a todos y gracias por las respuestas.

post-75438-0-45079500-1313163788.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Bienvenido!!! Yo tambien estoy mirando lo del fis, mira en esta web http://www.nostruminvest.com llame hace unos dias, nos hacen algun descuentillo por ser del foro, la otra manera es cambiar el cuadro, pero comprarlo de desguace te supone que te pase lo mismo o te pase en brebes, al ser tan antiguos se estropean todos, para mi gusto por loque cuesta cambiarlo es mejor poner el fis nuevo, ademas te garantizan que estos no se rompen.

 

Un saludo y espero averte alludado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido!!! Yo tambien estoy mirando lo del fis, mira en esta web http://www.nostruminvest.com llame hace unos dias, nos hacen algun descuentillo por ser del foro, la otra manera es cambiar el cuadro, pero comprarlo de desguace te supone que te pase lo mismo o te pase en brebes, al ser tan antiguos se estropean todos, para mi gusto por loque cuesta cambiarlo es mejor poner el fis nuevo, ademas te garantizan que estos no se rompen.

 

Un saludo y espero averte alludado.

Gracias,acabo de mirar el FIS en la direcciòn que tu dices y la verdad que sale muy bien de precio ,la pedirè alli y buscarè algun taller de Palma de Mallorca que la coloque.

¿Alguien sabe de un buen taller de electrònica de coches que sea bueno en Palma de Mallorca?

Muchas gracias,la verdad gente muy enrollada en este foro,me alegro de haberme apuntado.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Se lo puedes mandar a ellos y te lo hacen ellos en un dia, si lo haces por seur o mrw en un par de dias lo tienes listo, desmontas el cuadro y se lo mandas, a mi desde alicante me sale por 40€ que se lo lleven y me lo traigan. Alomejor te conviene mas q buscar un taller por palama. Un saludo!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Se lo puedes mandar a ellos y te lo hacen ellos en un dia, si lo haces por seur o mrw en un par de dias lo tienes listo, desmontas el cuadro y se lo mandas, a mi desde alicante me sale por 40€ que se lo lleven y me lo traigan. Alomejor te conviene mas q buscar un taller por palama. Un saludo!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esta tarde le harè algunas fotos màs y las cuelgo.

Alguien me podrìa decir como solucionar el problema de la luz interior que no se apaga ni al quitar la llave ni al cerrar las puertas?

Me comentabais que podia ser el sensor de una puerta y creo que en el fis (lo muy poco que se ve)indica como que hubiera una puerta abierta pero estan todas bien cerradas.

Gracias y buen finde para todos los foreros.

 

p.d.:siempre he tenido BMW(3 todavia tengo un 525 tds),este es mi primer AUDI y a partir de ahora no cambio de marca.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido al foro,compañero y enhorabuena por tu coche nuevo.

Sobre el tema del FIS,podrias buscar en este foro,si no me equivoco en el subforo A4 B5.CARLOS A4 B5-Este chico save todo sobre el tema.Ha echo un manual con fotos,muy util y maravilloso,para repararse el FIS uno mismo.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.