Jump to content

Alarma imposible.


Hemilios

Publicaciones recomendadas

Hola a todos.

Tres días llevo con problemas en la alarma, es un A4 cabrio del 2003. Sin motivo aparente empezó a sonar la alarma no de forma continuada, de vez en cuando, cuando le apetecía vamos.

Bien, he probado a desactivar la vigilancia del habitáculo desde la puerta del conductor, he probado a cerrar dos veces seguidas con la llave y nada.

He pensado en el calor pero a veces se ha disparado por la noche, a las cuatro de la madrugada. Normalmente se dispara un par de veces y luego se calla. A veces no.

Lo más curioso es que en alguna ocasión he dejado el coche sin cerrar las puertas ni con el mando ni con la llave, es decir despues de usarlo apago el motor, me bajo del coche y me largo. Pues nada, sigue disparandose a veces. Luego es capaz de estar un día entero sin dar la lata.

Bien, acudo al servicio Audi mas cercano a mi domicilio y me dicen que hasta dentro de 15 días no pueden darme cita, pero muy amablemente meten el coche en la máquina para ver si pueden desactivar la alarma.

Malas noticias, el jefe de taller me dice que no puede desactivarla, ha borrado las alarmas que tenía registradas y ha reducido la sensibilidad al mínimo. A ver si aguasnta hasta la cita.

No ha habido suerte, un par de horas más tarde se ha vuelto a disparar.

Ah, por cierto, solo suena la alarma, no se encienden los intermitentes.

Si algun forero sabe donde c... está el soniquete para darle un hachazo le estaré agradecido. O cualquier otra alternativa.

Saludos y feliz veranillo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


La alarma es volumétrica supongo... No tendras un polizonte a bordo que te la dispara la alarma cuando el coche está en calma??

Pero si fuera asi, le deberían de saltar el sonido de la alarma con el indicador visual (intermitentes)

 

Prueba a saltarla tu metiendote dentro cerrando, a ver que pasa.

Pero muy normal no es que te salte incluso estando abierto.

 

En el ordenador no te dio ningún fallo, aparte de las alarmas saltadas??

Mira a ver si hay alguien de tu zona con vag y puede hacerle algo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi me sudecio lo mismo y un vecino llamo a la grua y la broma me salio por 135 de grua y 15 de multa de ordenanza municipal del ruido

 

jod** vaya vecino, y no sería mas facil avisarte para que lo solucionaras???' La gente se aburre mucho,vaya desgraciado :ranting2::ranting2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por vuestra ayuda.

Ahora ha variado y los intermitentes también participan. Y otra, dejando el coche sin cerrar ahora guarda silencio.

Lo he probado todo, lo último desactivar la vigilancia del habitáculo y la de la inclinación, ambas a la vez, sin resultado. Me he queda dentro con la alarma activada y dentro si suena fuerte!

Lo que me parece increíble es que el servicio Audi no sea capaz de anular la bocina y tenga que esperar quince días a la cita del taller. Algo no me encaja, el lunes haré alguna gestión más.

Parece que la chicharra está cerca del depósito de gasolina, en el maletero, tal como han apuntado unos compis algo mas arriba, comprobado acercando la orejilla a la zona, o sea que mañana, con luz del día intentaré llegar hasta ella y darle un hachazo (a pesar de que la moqueta que cubre la zona está MUY ajustada) también miraré si es posible acceder a ella dejando el coche a medio descapotar, que parece que hay acceso.

En fin, deplorable que no te puedan desactivar la alarma, como que no me lo acabo de creer.

Bien, gracias por vuestro interés, si a alguien se le ocurre algo más, aquí estoy.

Salu2

Editado por Hemilios
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

mira yo tengo el ploblema igual que el tuyo pero con el agrabante que 2 veces me ha "comido "la bateria ,despues de investigar creo que el problema esta en algun anclaje de las puertas o el maletero en mi caso concreto si dejaba el maletero sin echar la llave saltaba la alarma prueba con eso que a lo mejor tienes suerte.........

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 año más tarde...

me pasaba algo parecido solucion despues de quedar hasta los huevos yo y mis vecinos desconectar la bocina de la alarma (no da fallos en vagcom ni testigos ni nada es lo mejor si la quieres anular por completo simplemente desenchufa el altavoz esta situado debajo del piloto derecho almenos en mi audi a4 b6

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...
  • 1 año más tarde...

@Birratirada Hola a mi me pasa lo mismo que a Emilios , con mi A3 2.0 T FSI modelo 2009 y el Service no da con la tecla, controlan con la comput*dora y no detecta ningún defecto; me dijeron que vuelva otro día que estudiarán el tema. Si alguien tiene una idea lo agradeceré.

Se dispara a cualquier hora aún cuando desconecto el modulo del habitaculo con el botonque está en la puerta.

Editado por Birratirada
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi me pasó lo mismo, debe de ser lo que comenta el compañero, algún sensor de alguna puerta.

Yo al final, como me cansé de dar el cante por la calle y en el garaje...... desconecté la sirena, que como dice Sergio, está al lado del paso de rueda trasero derecho, contra la parte de abajo, la moqueta sale con un poquillo de trabajo pero sale, da más trabajo para volver a montarla.

 

Enviado desde mi parato con (Patatalk)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.