Jump to content

Alarma imposible.


Hemilios

Publicaciones recomendadas

Hola buenas! A mi me pasa lo mismo....por lo q veo es un fallo muy común! He mirado tensión de batería por si estaba baja y nada. Así q solución, soltar batería y a dormir....por lo menos Mñn poder ir a trabajar.

Sensores de puerta lo detectaría la centralita y lo marcaría en el cuadro, supongo.... Me inclino a q la centralita esta haciendo cosas raras, no es muy normal... Seguiré dandole vueltas. Si alguno da con la tecla q comparta!!!!

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola buenas! Mismo problema con la maldita sirena... He indagado un poco el tema y me han comentado q puede ser fallo de centralita confort. Se encuentra bajo los pies del conductor, el problema es q se atasca el vierte aguas de la luna y se mete agua dentro del habitáculo. Problema, humedad q provoca fallos de este tipo... Intentare desmontar haber q veo. Ya os iré diciendo... Si alguno ya ha mirado q diga algo al respecto. Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El problema suele darlo el mismo modulo de la alarma, tiene una batería recargable en su interior que se degrada y da problemas, las antiguas porque al degradarse la batería se sulfata y afecta a los componentes electrónicos de la placa, y las mas modernas porque se agota la batería y se desprograma continuamente, dando errores de todos los colores. La solución es cambiar el modulo de alarma, unos 120-150 dueros, se cambia rápido y fácil, pero cuidado, en los sedan y avant va en el lado derecho o izquierdo del guarnecido del maletero, pero en los cabrios va en el lado derecho de la cubierta de la capota. Hay que mantener abierta la cubierta de la capota, cuando no está dentro la capota, interrumpir el descapotado y entonces se puede acceder a ella.

La nueva numeración acaba en A.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Creo q problema solucionado!! De momento la he conseguido callar... Como bien dices era problema de sulfatado pero en la batería del coche!!! Limpie los bornes y la batería estaba un poco floja ya, batería nueva bornes limpios y ha dejado de sonar...

Supongo q la poca tensión y los bienes sucios provocaba caída de tensión y por eso sonaba. Suerte! Ya me contareis

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.