Jump to content

compra audi a3 8l consejo y dudas


quechungo

Publicaciones recomendadas

hola a todos no se me tengo que presentar pues era usario del 8p.Soy de Canarias y estoy apunto de comprar un audi a3 8l 1.8 5v con 150000 km

Mi pregunta es que puntos deberia revisar o mirar sobre este motor.Otra cosa ¿este coche lleva mando a distancia? es del 97 creo.Lo he probado y va muy bien ,no tiene ruidos,se le ha cambiado correa dist.,bomba de agua ,limpieza de circuito refriguerante,embrague,...etc.Parece que estabien pero me fije en la temperatura y llega a la mitad del reloj 90º normal pero cuando bajas la temperatura baja hasta 1/4... ahh antes tenia un 2.0 tdi motor bkd

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


no te fies de los gitanos de valencia jajajaja

 

pues mira, es que resulta que me compre el mio hace poco mas de un mes, se lo compre a unos gitanos y me arrepiento de no haber mirado bien. te digo donde no miré, y debes mirar jajaja

 

las gomas, la caida de las ruedas, que tenga todos los tornillos de los brazos de suspension y todo ( el mio no hacia ningun ruido de nada, y le faltaba el tornillo de la barra estabilizadora)

 

y sobre todo mira el motor, que los manguitos esten en condiciones. si el compartimento del capó esta sucio, puede ser buen sintoma, que no le han tocado nada, ni para mal, ni para bien ( el mio estaba excesibamente limpio, y pot lo visto es que le han cambiado el motor)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola a todos no se me tengo que presentar pues era usario del 8p.Soy de Canarias y estoy apunto de comprar un audi a3 8l 1.8 5v con 150000 km

Mi pregunta es que puntos deberia revisar o mirar sobre este motor.Otra cosa ¿este coche lleva mando a distancia? es del 97 creo.Lo he probado y va muy bien ,no tiene ruidos,se le ha cambiado correa dist.,bomba de agua ,limpieza de circuito refriguerante,embrague,...etc.Parece que estabien pero me fije en la temperatura y llega a la mitad del reloj 90º normal pero cuando bajas la temperatura baja hasta 1/4... ahh antes tenia un 2.0 tdi motor bkd

 

Hola. El modelo 98 de un amigo NO lleva mando, así que puede que el tuyo tampoco, supongo sería un extra... A revisar, pues yo revisaría:

- color anticongelante (si lo mancha malo)

- Fugas aceite

- Golpes en el frontal (travesaños motor y bigueta frontal, esta última a través de las rejillas del parachoques)

- Golpes por debajo, tocará agacharse ;)

- Bimasa (mete 1ª, freno pisado y levanta muy lento embrague sin que se cale y busca ruidos cícliclos tipo clack clack)

- Fuelles y palieres (fuelles de palier no rotos y avanzar muy lento con el volante a tope izq. y luego dcha. a ver si suenan)

- Llevalo a pasar VAGCOM

 

Respecto a la temperatura, si en bajada desciende de 90º es el termostato que está abierto, ya no trabaja bien.

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola a todos no se me tengo que presentar pues era usario del 8p.Soy de Canarias y estoy apunto de comprar un audi a3 8l 1.8 5v con 150000 km

Mi pregunta es que puntos deberia revisar o mirar sobre este motor.Otra cosa ¿este coche lleva mando a distancia? es del 97 creo.Lo he probado y va muy bien ,no tiene ruidos,se le ha cambiado correa dist.,bomba de agua ,limpieza de circuito refriguerante,embrague,...etc.Parece que estabien pero me fije en la temperatura y llega a la mitad del reloj 90º normal pero cuando bajas la temperatura baja hasta 1/4... ahh antes tenia un 2.0 tdi motor bkd

 

Hola. El modelo 98 de un amigo NO lleva mando, así que puede que el tuyo tampoco, supongo sería un extra... A revisar, pues yo revisaría:

- color anticongelante (si lo mancha malo)

- Fugas aceite

- Golpes en el frontal (travesaños motor y bigueta frontal, esta última a través de las rejillas del parachoques)

- Golpes por debajo, tocará agacharse ;)

- Bimasa (mete 1ª, freno pisado y levanta muy lento embrague sin que se cale y busca ruidos cícliclos tipo clack clack)

- Fuelles y palieres (fuelles de palier no rotos y avanzar muy lento con el volante a tope izq. y luego dcha. a ver si suenan)

- Llevalo a pasar VAGCOM

 

Respecto a la temperatura, si en bajada desciende de 90º es el termostato que está abierto, ya no trabaja bien.

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.