Jump to content

ayuda en compra aleron sline


daniasen

Publicaciones recomendadas


si se monta el aleron votex o s-line hay que comprar otra luz de freno o sirve la que ya esta montada?

viene una y sobra otra al montarlo

 

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

cuando hablais del aleron votex a que os referis?,que diferencias hay entre votex y sline?. Gracias

 

 

Buenas mira te comentare mi experiencia porque hace nada he puesto el aleron sline en mi coche. Primero decirte que la diferencia entre el aleron sline y el aleron votex es que este ultimo no es tan redondo, es decir, las puntas acaban mas rectas y para mi no queda tan elegante, pero eso va a gusto del consumidor.

 

Sobre la colocacion del aleron, yo fui al concesonario oficial y me dijeron que solo se podia poner el votex y eso te lo diran porque para ellos es menos faena porque este va solo pegado, en cambio el aleron sline va atornillado y pegado.

 

Pues yo he puesto el aleron sline atornillado, pegado y todo me a subido 480€ IVA incluido.

 

Bueno espero haberte ayudado un poco.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo tambien ando buscando un alerón para mi A3 3 puertas pero me parece muy caro el comprarlo en el conce y no termino de fiarme de estos de ebay que viendo varias fotos y lo mucho que se ha hablado en este foro hay algunos que luego no encajan bien ni de broma, estaria bien si ir poniendo lo que va encontrando la gente y si alguno lo compra ver fotos de como queda.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si echas un vistazo al apartado de los votos del vendedor derivado de sus transacciones te encuentras a algún español que te cuenta lo siguiente respecto a un alerón para un a6 avant

 

El acabado es pésimo,ni se parece al que te enseñan en la foto,no acopla bien. Comprador: Seudónimo yepaedu (Puntuación de votos de 48) 31-jul-11 09:26

Audi A6 4F Avant Dachkantenspoiler Heckspoiler S Line (nº 270764076273)

 

 

 

Con lo cual y viendo el atunero nick que tiene el vendedor y que sus votos no llegan al 99%, yo no lo compraba, aparte que si fuera original pondría la referencia audi que sigo sin ver por más que analizo su anuncio guarro.

 

s2

Editado por rafasportback
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

...Pues yo he puesto el aleron sline atornillado, pegado y todo me a subido 480€ IVA incluido...

 

jod**, a mi el aleron me costo 217 y pintarlo me salio por 30. Ponerlo, lo puse yo.

Un saludo

a mi el mío me salió por 100 y poco nuevo, pintar y colocar con un parte que tenía guardado a mi favor, exactamente mismo procedimiento que seguí con las taloneras Votex. Me vino directamente a través de un vendedor particular de Cracovia (Polonia)con 99.5 votos positivos,alerón sline con referencias cotejadas con las ref de este foro y recambios.

 

un saludo

Editado por rafasportback
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

hola de nuevo.Tengo algunas dudas: Cuando hablais del aleron votex es la marca?. He preguntado en una tienda de accesorios y no tienen ni idea de esa marca, me han ofrecido otros alerones per mas feos. EL votex se puede comprar en concesionario audi?. donde puedo conseguirlo?. Gracias a todos. Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.