Jump to content

vag com no codifica


octanos

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 40
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Hola.

Yo tengo un A3 8L y me pasa lo mismo. Con el cable y VAG 10.6.2 puedo acceder a todos los módulos pero cuando le doy a codificar algo hace como que lo ha hecho pero no cambia nada. Lo extraño es que conecto el cable y el VAG 4.09 y si me codifica.

Mis cables son chinos y el software que venía no dice por ningún lado que esté "unregistered".

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola, yo tenia el programa+cable y funcionaba perfectamente, si quieres me pasas tu correo por mp y te mando el sotfware, y lo pruebas,ok

ya me diras

un saludo

Editado por A420TDI
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola, yo tenia el programa+cable y funcionaba perfectamente, si quieres me pasas tu correo por mp y te mando el sotfware, y lo pruebas,ok

ya me diras

un saludo

 

a quien va dirigido esto?

 

ok, octanos no sabia de quien era el post.

una cosa que le tube que hacer yo al mio, es cambiarle los pines de la clavija del anillo de direccion (amarilla), ya que tu coche no lo trea de serie creo¡, y el volante no es el suyo verdad?

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

por otro lado, asegurate de que estan instalados los drivers, le haces el test, que te ponga todo OK,OK,OK. Tambien quita el antivirus y permite que entre, quiza te lo detecte como troyano, pero no es asi, quiza sea por eso.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola, yo tenia el programa+cable y funcionaba perfectamente, si quieres me pasas tu correo por mp y te mando el sotfware, y lo pruebas,ok

ya me diras

un saludo

 

a quien va dirigido esto?

 

ok, octanos no sabia de quien era el post.

una cosa que le tube que hacer yo al mio, es cambiarle los pines de la clavija del anillo de direccion (amarilla), ya que tu coche no lo trea de serie creo¡, y el volante no es el suyo verdad?

un saludo

 

 

Eso lo habia pensado si no fuera pq, es igual donde entre, que no me codifica nada.... Entré en el modulo confort, e intente activar el pitido de la alarma ( q llevo de serie), q se cerrara el maletero a 5km/h, intente activar tb el cierre selectivo pero na de na.... La historia con el volante nuevo, es q funciona todo igual q antes, incluso la luz en las levas se enciende tb, solo me falta activar las levas, ademas mi coche llevando ya multifuncion y tempomat de serie, en teoria no he de cambiar nada.

Si yo hubiese podido cambiar configuraciones de la alarma, o del cierre y del volante no hubiese podido, pues ya creeria q tengo un problema en el volante, pero es q no pude configurar nada en ningun sitio...

 

El tema de los drivers ya vere el lunes a ver q tal, entré en la pag, de ross-tech y lo instale como alli dice, a ver q tal... Espero q sea eso.... Entrar, entra...cambio el codigo pero no memoriza nada despues de darle a Do-it! El lune comprobare a ver q tal.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues nada..... probado esta.. y como era de esperar, sin exito alguno.... despues de reinstalar todo, ahora ya puedo entrar en modo normal, pero al igual q antes, no me codifica nada en ningun lado.... No se yo si sera demo, o si no lo sera y ahora por arte de magia a mi no me funciona.... Jode la historia....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

hola octanos

 

para que te funcionen las levas tienes que cambiar la centralita de caja de cambios , yo cuando compre ese coche lo pregunte y me dijeron eso despues de llamar a alemania a los ingenieros de audi, tienes que sacar la caja de cambios para poder cambiar la centralita

lo de que no le puedes cambiar ninguna configuracion no se nada al respecto pero las puertas y el maletero las rerraba cuando te vendi yo , si no le has cambiado nada te tiene que funcionar

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Octanos, lo que te pasa es que una vez instalado el Vag Com, lo que tienes que hacer la primera vez que lo utilices es cambiar la fecha del ordenador para que te funcione al 100%. Yo tengo la versión 805 y el que me lo vendió hace año y medio me envió también un E-mail con instrucciones adjuntas para ponerlo en marcha la primera vez, ya que como es un cable genérico tienes que hacer esa "trampa". Por ejemplo, en el 805 tienes que cambiar la fecha del ordenador hacia mediados de Abril del 2008. En el tuyo no lo se, pero se lo preguntas al que te lo vendió y ya está. Una vez que lo activas, ya puedes poner el portátil a la fecha actual. Después, cada vez que abras el Vag Com para una consulta, ajuste, diagnosis... te va salir el mensaje: VCDS Software out of date, pero el Vag Com te va a ir normalmente.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Octanos, lo que te pasa es que una vez instalado el Vag Com, lo que tienes que hacer la primera vez que lo utilices es cambiar la fecha del ordenador para que te funcione al 100%. Yo tengo la versión 805 y el que me lo vendió hace año y medio me envió también un E-mail con instrucciones adjuntas para ponerlo en marcha la primera vez, ya que como es un cable genérico tienes que hacer esa "trampa". Por ejemplo, en el 805 tienes que cambiar la fecha del ordenador hacia mediados de Abril del 2008. En el tuyo no lo se, pero se lo preguntas al que te lo vendió y ya está. Una vez que lo activas, ya puedes poner el portátil a la fecha actual. Después, cada vez que abras el Vag Com para una consulta, ajuste, diagnosis... te va salir el mensaje: VCDS Software out of date, pero el Vag Com te va a ir normalmente.

 

 

NUNCA MEJOR EXPLICADO, pasaba igual que con el 812, tenias que ponerlo sobre abril de 2008 para que te funcionase bien, llevas toda la razon y es una de las cosas que yo no había caído de decirle, incluso le mande un cd con el sowfware nuevo, haz como te dice el compañero y veras como todo va 100%, fallo mio.

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.