Jump to content

poner antena de tiburon


de 0 a 100

Publicaciones recomendadas

Buenas, estoy cansado de que me quiten la antena, y tengo una de esas en forma de tiburon...como se pone??

He quitado la moldura de arriba del porton de atrás, pero nada, quite el plafon de luz y e visto como una cajita chiquitina que tiene una placa dentro, pero nose como se quita la placa para poder poner la otra antena...

haber si alguien me puede decir como quitarlo..Gracias!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola,

 

Yo la he puesto la semana pasada y la verdad que no es difícil,

Quitas plafón y desenroscas la antena por abajo con una llave 17( creo recordar).

Después haces los empalmes necesarios, pones la antena en el techo y la enroscas por abajo y listo. A mi me hizo falta que alguien me aguante la antena, ya que cuando intentaba enroscar la antena de tiburón se me salía Pa fuera.

 

Espero haberte ayudado

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo en el mío se la puse comprandola en San Ebay. Como va fijada con una contratuerca por debajo del tapizado del tejado, corté el pequeño esparrago con una mola y la fije con pasta de cristales en el taller de carrocería de confianza de al lado de casa y ha quedado de lujo.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, ya he quitado la antena, ahora he quitado la placa que va conectada a un conector tipo macho como los de car-audio y un cable de antena como el de casa, ahora ya no tengo radio jajaja debido a que mi antena de tiburon viene preparada para un conector normal de antena, no uno como el de casa...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Las tiburón para el FM mal asunto, algunas "dicen" que llevan amplificador y demás pero nada ya que los coches que la llevan de serie llevan la antena FM en la la luneta trasera y ventanillas laterales traseras si es SW (las rayas verticales de la luneta, las horizontales son para desempañar) y así sí que pillan canales de radio, pero si es sólo la antena no valen para nada (en cuánto a FM se refiere).

 

Yo tenía (y tengo pero no puesta) la tiburón triplex original de un RS4 en negro piano (como la de Freestylero), con el adaptador soldado al GSM para que pillase algo de señal de FM y nada, una basura, pillaba 4 canales y mal pillados.

 

La ventaja de estas antenas es que no tienes que estar comprando varillas cada 2x3.

 

La semana pasada la he cambiado por la original triplex de un S6 de EEUU y la verdad es que contentísimo con el cambio, ahora vuelvo a tener FM en mi coche que ya echaba de menos de vez en cuando poner un poco la radio.

 

En cuanto a la estética pierde un poco, pero bueno, en este caso me guio más por la funcionalidad que por la estética.

 

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si es así, aparte de no escuchar prácticamente la radio, yo sí quitaba la antena original, la completa del 8P, pasando incluso a venderla y ponerme una interna.

¿Qué tipo de antena es y cuánto cuesta, chicos?

 

61249800.jpg

 

Uploaded with ImageShack.us

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No puedes iniciar otro tema de mp hasta el 21 de agosto del 2011, cosa que me ha salido al enviar otro mp a Macut después de haber enviado otro a 0 a 100.

 

Yo es que flipo con estos mensajes, la verdad. Me sale cada cosa que alucino. Menuda página, qué delicada es, jod**, ni que fuera a poner una bomba por ASI, por dios.

 

Este es el mp para el chico, a ver si me puede informar, que tampoco esto es ni Hacienda ni el Gobierno, faltaba más.

 

Hola majo.

¿Qué marca de antena es la que me recomendarias para en mi caso un navegador de la marca Pioneer?

Estoy por alisar el techo y vender mi antena, por bonita que sea nunca me ha convencido una antena exterior ahora que hay verdaderas virguerias internas, aparte de una preocupación menos.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola,

 

Pues la que me he puesto yo, que me ha costado 20 euros (con amplificador interno para am/fm) me va de maravilla. Bueno no encuentra todas las emisoras como con la de casa pero para lo que escucho me sobra.

No es original, es de marca tuning ... no me acuerdo el nombre. Pero pasaba de dejarme un ojo la cara en el conce.

Esta en negro mate (sin pintar) mas adelante cuando aproveche con otras piezas la pintare, en negro brillo (piano) o en el color del coche.

 

post-49618-0-43225300-1313961546.jpg

 

Perdon por la mala calidad de la foto, esque estaba haciendole una foto a un RS6 con mi coche al lado jeje. No tengo otra, sorry

Editado por audikick
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 5 semanas más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.