Jump to content

Buenas otra vez!


cloe

Publicaciones recomendadas

Hola!

 

Me llamo José, tengo 25 años y soy del sur de Madrid concretamente de Humanes, y desde hace unos días soy el propietario de un Audi A3 1.9Tdi 8L 90cv, el cual he adquirido bastante destartalado, y como aficionado al mundo del motor que soy hasta un punto enfermizo, acabaré dejando mas o menos curiosete.

 

A día de hoy este coche es el número 20 que pasa por mis manos, ya tuve un A4 b5 anteriormente, ademas del otro que tengo actualmente un Fiat Bravo jtd gt.

 

Os cuento un poco por encima el estado del coche en el momento que me lo dieron:

Estado de chapa: penoso

Estado de interior: aun más penoso, salpicadero partido, cenicero no abre, volante hecho m****, pomo del cambio mas de lo mismo, orejera del asiento del conductor tupida, panel depuerta del conductor partido, mandos de elevalunas y retrovisores inservibles, tijera y motor del elevalunas del piloto estropeado, microinterruptores del cierre estropeados...

 

El caso es poco a poco, voy poniéndole en funcionamiento, he revisado el estado de la distribución, el cual aguantaré un poquillo, he cambiado el aceite por un 5w40, filtro de aceite, filtro del aire, filtro de gasoil, y habitáculo, tambien le he montado unas ruedas que tenía de otro coche en casa que no le quedan nada mal, aunque se muestra un poco perrete con ellas, son unas barracuda Indy en 18", y en cuanto al audio le he montado una pantalla motorizada de 7" Clarion.

 

Como os he dicho, el coche tiene 190.000km, aparentemente reales pero muy mal hechos... poco a poco os ire preguntando todas las dudillas que me vayan surgiendo, al igual que aportaré todo lo que mis conocimientos puedan ayudar jejeje.

 

Os dejo una fotillo para que veáis el aparato en cuestión:

 

Gracias y un saludo!

 

10082011258.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Bienvenido al foro cloe. :clap1: :clap1: :clap1:

 

Suerte con todo lo que te queda por delante y espero que dentro de poco lo pongas en perfecto estado. :drool: :thumbsup:

 

Un cordial saludo desde Galicia. :flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola cloe Bienvenido :thumbsup:

 

Vaya tela, que te sea leve el curro que te queda por delante. Acabo de terminar de resturar por completo un nissan patrol con 23 años y me ha costado un añito entero y muchas horas, pero luego compensa <_<

 

Un Saludo!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido a este foro, espero que te sientas cómodo y pases grandes ratos.

Hay un punto de reunión en la zona sur, por si quieres pasar a conocer gente.

Un saludo.

 

 

Pues es bueno saberlo, si me decís el lugar, el día y la hora, estaré allí encnatando, eso si cuando llegue a Madrid que ahora ando pasando unos días con los padres en el pueblo, ejjeje, un saludin!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias a todos por los saludos!!

 

Espero aprender aun mas de lo que se, y poder aportar los conocimientos que tengo ejjejejjj, asi como iros mostrando todas las mod's y rejuvenecimientos que le vaya haciendo al cacharro.

 

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido a este foro, espero que te sientas cómodo y pases grandes ratos.

Hay un punto de reunión en la zona sur, por si quieres pasar a conocer gente.

Un saludo.

 

 

Pues es bueno saberlo, si me decís el lugar, el día y la hora, estaré allí encnatando, eso si cuando llegue a Madrid que ahora ando pasando unos días con los padres en el pueblo, ejjeje, un saludin!

 

cloe como norma no escrita suelen/solemos quedar un jueves o dos al mes por la tarde desde las 19:00 hasta que queramos, unos dias nos vamos a las 23:00 (los menos) y otros dias nos dan las tantas (Muchos no aguantamos tanto que al dia siguiente hay que currar)

 

El sitio es este: PRC Madrid Zona Sur y esta en Fuenlabrada(al principio del hilo pone la direcion exacta); y hay otro PRC en la zona del Bernabeu PRC de Josaudi

 

Un Saludo!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido a este foro, espero que te sientas cómodo y pases grandes ratos.

Hay un punto de reunión en la zona sur, por si quieres pasar a conocer gente.

Un saludo.

 

 

Pues es bueno saberlo, si me decís el lugar, el día y la hora, estaré allí encnatando, eso si cuando llegue a Madrid que ahora ando pasando unos días con los padres en el pueblo, ejjeje, un saludin!

 

cloe como norma no escrita suelen/solemos quedar un jueves o dos al mes por la tarde desde las 19:00 hasta que queramos, unos dias nos vamos a las 23:00 (los menos) y otros dias nos dan las tantas (Muchos no aguantamos tanto que al dia siguiente hay que currar)

 

El sitio es este: PRC Madrid Zona Sur y esta en Fuenlabrada(al principio del hilo pone la direcion exacta); y hay otro PRC en la zona del Bernabeu PRC de Josaudi

 

Un Saludo!!

 

 

Bienvenido compañero.

 

Como ya te ha dicho el Sr. Rushifuru, pasate un dia por el PRC MADRID ZONA SUR, seguro que te encanta y repites...

 

Un saludo y a disfrutar de tu A3 8L.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.