Jump to content

minibrico de como montar un xcar link


PlateroTT

Publicaciones recomendadas

Buenas a todos! como comente en un post hace unos dias; he pedido un xcar link para poder tener usb en el coche. He pensado q para la gente que tengo ganas de ponerselo le puedo venir bien un minibrico de como se pone.

 

1º sacameos la fuente del salpicadero. el mismo xcar link te incluye las pinzas para que puedas sacarlo.

post-57716-0-70190100-1313242439.jpg

 

2º desconectamos los enchufes que hay por detras de la fuente.

post-57716-0-10469700-1313242526.jpg

 

3º abrimos la guantera. si teneis cargador de cd como en mi caso, con las mismas pinzas para sacar la fuente se saca sin problemas. y hacemos un agujero para poder meter el cable del xcar link por atras para poder conectarlo despues a la fuente.post-57716-0-45997100-1313242735.jpg

 

4º Ahora viene la parte que me menos gusto, pero no vi otra salida. hacer un taladrito al final de la guantera para poder pasar la clavija del interface por atras.

post-57716-0-72733200-1313242746.jpg

 

5º metemos el cable por el taladro y despues por un huequecito que da a la fuente por detras. ya tenemos el conector del xcarlink detras en la fuente.post-57716-0-18149700-1313243009.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


7º cojemos en el enchufe de la fuente y desconectamos la clavija azul, que es la que va el cargador de cd (en el caso de que lleves)

post-57716-0-02698400-1313244159.jpg

post-57716-0-10968500-1313244171.jpg

 

8º estas son la clavijas del xcar link, pues la azul la enhufamos donde hemos sacado la del cargador, y en la negra del xcar link enchufamos la azul del cargador, para que queden como puenteadas.

post-57716-0-29642100-1313244265.jpgpost-57716-0-76978100-1313244273.jpg

 

9º una vez conectadas ya solo queda poner el xcar link en su sitio y a disfrutar de toda la musica de tu usb

post-57716-0-17655500-1313244349.jpg

 

Para cualquier duda que tengais o de algo que no haya quedado claro me tenies a vuestra disposicion. Un saludo makinas!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por el post, de mucha utilidad si me decido a comprar el xcar link, sólo que tengo una duda respecto a la funcionalidad del aparato... mediante el cable usb, puedo conectar un ipod, iphone... ect, con su respectivo cable usb?, tal vez sea una pregunta tonta, pero si la hago es porque no tengo ni idea y sería determinante para finalmente comprarmelo o no, ya que tengo varios dispositivos( ipod, mini ipod e iphone) y me gustaria buscar una apartado totalmente compatible... gracias y que disfruteis del agostito... Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

buenas!la verdad q animaros q es bastante facil, y sobre todo partiendo que yo no soy ningun manitas. os quiero pedir disculpas por lo mal q esta redactado, ya que lo hice con un mini ordenador y me tenia ya negrito. Mallorca, creo que hay un algo mas especificio para los ipod-iphone y todo eso. mirate en los anuncios de venta de accesorios que un companiero vende un conector para ipod, quizas pueda interesarte. Un saludo!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

buenas!la verdad q animaros q es bastante facil, y sobre todo partiendo que yo no soy ningun manitas. os quiero pedir disculpas por lo mal q esta redactado, ya que lo hice con un mini ordenador y me tenia ya negrito. Mallorca, creo que hay un algo mas especificio para los ipod-iphone y todo eso. mirate en los anuncios de venta de accesorios que un companiero vende un conector para ipod, quizas pueda interesarte. Un saludo!!

 

Se te entendió perfectamente, no te preocupes.

 

Ciao!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 año más tarde...
  • 6 meses más tarde...

buenas!la verdad q animaros q es bastante facil, y sobre todo partiendo que yo no soy ningun manitas. os quiero pedir disculpas por lo mal q esta redactado, ya que lo hice con un mini ordenador y me tenia ya negrito. Mallorca, creo que hay un algo mas especificio para los ipod-iphone y todo eso. mirate en los anuncios de venta de accesorios que un companiero vende un conector para ipod, quizas pueda interesarte. Un saludo!!

 

Hola PlateroTT,

 

Tengo varias dudas que igual tu o cualquier otro compañero me pueden resolver.

La primera duda que me viene a la cabeza, es que mi radio es la Chorus sin intercambiador de CD's. ¿Sería compatible?

Por último; ¿Se pierde calidad de sonido con el Xcar?

Espero que me puedan resolver mis dudas.

 

Muchas Gracias

 

TT8J

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Hola TT8J.

Sí, la radio Chorus sin intercambiador de Cds del TTmk2 es compatible con el Xcarlink.

Va con conector de 12 pines.

La calidad de sonido es bastante buena, incluso mejor con el Xcarlink.

 

Los únicos inconvenientes que tiene:

- Que no muestra la info del MP3 en la pantalla de la radio y del FIS

- Has de ordenar las canciones en 6 carpetas y con 99 canciones como máximo cada una.

- Las canciones a veces se desordenan y has de usar un programa de gestión de mp3. El mejor es "ReOrganize!"

Suerte!

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.