Jump to content

Cambio bombilla xenon


peefepe

Publicaciones recomendadas

yo compre estas hace tres meses en la pagina que adjunto y me van muy muy bien.

 

http://www.ebay.es/itm/2x-Osram-D3S-66340-XENARC-electronic-Brenner-35W-A3-A4-A5-A6-A8-Q5-Q7-Birne-NEU-/140874861228?pt=DE_Autoteile&hash=item20cccbcaac

 

espero que os aporte algo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 147
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

yo compre estas hace tres meses en la pagina que adjunto y me van muy muy bien.

 

http://www.ebay.es/itm/2x-Osram-D3S-66340-XENARC-electronic-Brenner-35W-A3-A4-A5-A6-A8-Q5-Q7-Birne-NEU-/140874861228?pt=DE_Autoteile&hash=item20cccbcaac

 

espero que os aporte algo

Gracias lolo9.

Me he animado y al final también he comprado las Osram DS 66340 Xenarc.

 

El link de Osram por si alguien quiere echar un vistazo a las características:

http://www.osram.es/osram_es/productos/lamparas/iluminacion-para-vehiculos-y-de-bicicletas/automoviles/lamparas-de-descarga-para-faros-automoviles/xenarc-original/index.jsp?productId=ZMP_61165

 

Un saludo compañeros :bye1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Ok, muchas gracias, el caso es que he estado viendo y ahora todas las philips que hay son de 4800k y tienen la misma debominacion, d3s 42v y 32w.

 

O es que estan los dos modelos o directamente han sustituido la de 4200k por la de 4800k

 

Un saludo y gracias

 

 

Enviado de mi, para ti...

Hola Proger.

 

Al final ¿las has cambiado?. ¿Cómo te van?.

Tengo que cambiar las mías (se me ha fundido el xenón izquierdo). Si me direras datos de cuál y dónde las has comprado te lo agradecería.

 

O algún otro compañero que controle el asunto de los xenones. :laugh:

 

Gracias a todos.

Saludos.

Hola, si que las cambie, las compre a un forero de aquí, el tio es muy majo y de un dia para otro las tienes en casa.

 

Cambiarlas es facilisimo, hay un video en youtube de como hacerlo y las bombillas funcionan de maravilla.

 

 

Suludos...

 

 

Enviado de mi, para ti...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

.

Al final ¿las has cambiado?. ¿Cómo te van?.

Tengo que cambiar las mías (se me ha fundido el xenón izquierdo). Si me direras datos de cuál y dónde las has comprado te lo agradecería.

 

O algún otro compañero que controle el asunto de los xenones. :laugh:

 

Gracias a todos.

Saludos.

 

 

 

Con las DS3 de Osram va perfecto.

Editado por mochilo75
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo de cambiarlas ya q os toca les pondria las nuevas de 4800k q llevan los b8 facelift

Yo las cambie q se las pille a un forero de las de 4300k a estas y se nota el cambio

 

Enviado desde mi Galaxy s4 usando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Hola chic@s, primero presentarme, me llamo alex y recientemente he adquirido un a4 tfsi del 2006, vivo en valencia. según he podido leer en este post, creo que mi problema viene en este sentido. os comento, el coche viene equipado con los faros xenon de origen sin leds y una de las actualizaciones que quería hacerle era cambiarle los faros por unos que tuviese bombillas leds integrados. finalmente encontré estos:http://www.sotechtun...XENON DE ORIGEN


y también les cambié ambas bombillas de xenon ya que tardaban demasiado en dar luz.



A raíz del cambio me salta el testigo de altura de luces y fallos en ambas luces de carretera (solo saltan los testigos, el sensor y las luces van perfectamente). el chico que me hizo el cambio ha estado días tratando de borrar los testigos (no se con que software lo hace), lo llevé a un taller audi (autoval-sagunto) y tampoco dieron con la solución. estoy desesperado y ya no se que hacer, no se si con el vagcom podría solucionarse. os agradecería muchísimo si me pudiesen ayudar en este sentido, si conocéis de algún taller/alguien que me lo pueda solucionar, cualquier cosa.



muchas gracias.


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Espero compañero que soluciones pronto ese problema aunque tu modelo es el b7 y el nuestro q lleva xenon y luz diurna es el b8 q salio en 2008

 

Enviado desde mi Galaxy s4 usando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola compañeros!

 

Lo primero como de costumbre, felicitaros por las explicaciones, detalles, enlaces y bricos que os currais para aquellos que somos mas torpes...como es mi caso...buen trabajo!

 

Ayer acabó la vida útil de mi xenón derecho...después de seis años...creo que no está mal!

 

Ahora la duda que tengo es si cambiar los dos o solo el fundido...en cuanto a lo de la lampara, creo que me decanto por la opción prefacelift referencia N10721801 D3S42V 35W 4300K por lo que he podido leer por aquí...

 

Cambiarlo no es problema, pero tengo la duda de lo de desconectar la batería (desembornado)..o algo así me ha parecido leer...podríais confirmarlo??

 

Si alguno conoce una página fiable para pedirla por internet...también se lo agradecería..

 

Espero no haberme equivocado con los datos..mi A4 B8 sline volverá a estar "iluminado"..

 

Gracias de nuevo!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Compañero yo no quite la bateria y cambie las dos bombillas xenon

 

Si pillas buena oferta cambiaria las 2 bombillas por si acaso y le pondria mejor las de 4800k que llevan los facelift. Yo tengo el b8 de 2010 y le puse estas nuevas xenon del facelift

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy buenas.

 

Pues yo también he caído. Tras seis años se me ha fundido el derecho.

Buscando he encontrado en vez de la marca Philips de la marca Osram que creo que tienen la misma calidad.La luminosidad es intermedia entre 4300 y 4800.

¿ Alguien las conoce?¿las ha montado en su B8?. Saludos.-

 

2x D3S OSRAM XENARC XENON LAMPARAS BOMBILLA 66340HBI 35W 4650K : Al precio de 66€ mas gastos de envio(8€) en UK.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 año más tarde...

hola.

sabe alguien si puedo arrancar las DS3 con un tranformador normal?

ya que las DS3 llevan 4 cables creo.y una bombilla convencional de xenon lleva 2..

pero la teoria de alta tension para excitar el gases la misma.

monte xenon,lavafaros,nivelador y pase itv.pero con unas h7 pegadas :fisch:

pero no se ve muy bien y es horade buscarme unas ds3.

pero no trngo transformadores.

 

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 meses más tarde...

hola, se que hace mucho tiempo desde el ultimo mensaje en este hilo, pero queria pediros opinion, he visto unas osram de 5000k, que llegan hasta los 5500k, son de 42v y 35w d3s, y me gustaria saver si estarian bien ya que tengo que cambiar la bombilla izquierda que se ha fundido tras 7 años de uso, y ya puestos pues cambio tambien la derecha, teneis alguna opinion sobre las osram? https://www.amazon.es/BOMBILLA-COCHE-XENARC-INTENSE-UNIDAD/dp/B00O7PZK9U/ref=pd_sim_263_9?ie=UTF8&dpID=51MY8s%2BNglL&dpSrc=sims&preST=_AC_UL160_SR123%2C160_&refRID=VWJ2CJT9F9X2T19CYB01.

muchas gracias de antemano

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 meses más tarde...

Buenas gente.

 

Hoy se me ha fundido la bombilla Izq del coche. Ha saltado el mensaje en el FIS y correcto, la bombilla se apaga.

Lo mas curioso, es que a sido andando con el coche, con ella encendida. Y si yo apago y enciendo, la bombilla se enciende, pero la notas como va dando como picos de potencia y a los 2 minutos se apaga.

Creéis que puede ser algo mas que la bombilla?? o es un síntoma claro de que la bombilla esta fundida.

 

Gracias de antemano

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.