Jump to content

Cambio bombilla xenon


peefepe

Publicaciones recomendadas

  • 6 meses más tarde...

  • Respuestas 147
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

hola a todos.acabo de cambiar las 2 bombillas de xenon.todo perfecto..todo bien facil y con cuidado.

pero al terminar el trabajo,aranco el coche (A4 B8) y me sale en la pantalla pequena: "REGULACION DE ALCANCE DE LAS LUCES AVERIADA!"

me puede explicar alguien porque me sale este error,,y como se puede areglar?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 11 meses más tarde...

hola a todos.acabo de cambiar las 2 bombillas de xenon.todo perfecto..todo bien facil y con cuidado.

pero al terminar el trabajo,aranco el coche (A4 B8) y me sale en la pantalla pequena: "REGULACION DE ALCANCE DE LAS LUCES AVERIADA!"

me puede explicar alguien porque me sale este error,,y como se puede areglar?

Con el vag com haciendo un ajuste basico.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una vez mas gracias a todos.

 

Una vez quitada la proteccion y aflojados los dos tornillos de la base por la parte de atras del foco y de quitar los dos tornillos de la parte superior delantera, solo queda sacarlo.

 

no tardas mas de 5 minutos por foco, facil, el unico cuidado que hay que tener es al sacar el foco, mejor lo haces sacandolo del lado de la rejilla primero para luego ir tirando del de la aleta. Si no te das cuenta no salen bien y tardaras un poco mas de la cuenta.

 

Para meterlo a la inversa con cuidado de que entre den los pequeños railes de plastico, de la base del foco.

 

Las bombillas salen solas pa la izquierda aflojas y pa la derecha la dejas fijada. Un cuarto de vuelta aproximadamente.

 

Por precaucion marque en una pared con tiza la altura de la luz de los focos, los dejas igual sin problemas, osea que no jodes nada de la regulacion de los xenon.

 

Por cierto no quite nada de la bateria,

 

Una vez finalizado, escaneado con vagcon, tenía errores en la centralita, reseteas y listo.

 

Mil gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Buenas.

 

Gracias al post he cambiado las dos bombillas del coche. Todo bastante facíl, simplemente tener un poco de cuidado al montar para que todo encaje perfectamente. He tardado unos 20 min, en mi caso tenia la bombilla izquierda fundida pero he sustituido las dos. Al dejar una nueva y otra usada se notaba en la intensidad de la luz. Aunque no hay muy buenos comentarios sobre Omtuning se las pedí a ellos a través de 1000anuncios, 124€ la pareja puestas en casa, Philips D3S 4300k, como las originales. Ya les había hecho algún pedido y no tuve problemas, eso si las bombillas vienen en una caja de cartón, no en el embalaje original. De momento todo sin problemas.

 

Muchas gracias a todos.

S2

Editado por Spidy
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...
  • 2 semanas más tarde...
  • 3 meses más tarde...
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tb estoy pensando en pasar de las antiguas d3s a las nuevas de 4800k o unas de 5000k ya q veo amarillento el tono para ser biXenon cuando otros coches de gama mas baja iluminan mas y un tono mas blanco sin tirar a azulado

 

Enviado desde mi Galaxy s4 usando Tapatalk II

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.