Jump to content

Consejos compra TT Mk1


Rodri2529

Publicaciones recomendadas

Hola a tod@s,soy un chico de A Coruña. Siempre he estado enamorado de este vehiculo y ahora estoy en el momento de por fin adquirir uno. Llevo varios meses buscando un TT Quattro de 225 c.v. y creo que por fin lo he encontrado. Esta mañana he ido a Trafico y he pedido datos del mismo del registro de vehiculos y aqui os subo las fotos del informe, porque hay muchas cosas que no entiendo, espero me podais ayudar.

1- Como sé que se trata del 225cv?, en las fotos del coche aparece la chapita de quattro en el portón y en la guantera y doble salida de escape, ¿pero eso tampoco es seguro no?

2- Pone "PROCED: Import C.E.E", ¿esto quiere decir que es importado de Alemania por ejemplo?

3-Si pone que ha habido 2 transferencias, ¿porqué solo sale la última en el historial?

4- ¿Porqué razones se pudo haber rematriculado en el 2007? ¿Por un cambio de provincia tal vez?

5- ¿Deberia pedir mañana otro informe de antecedentes pero poniendo la matricula anterior? , la Z-3229**.

 

img20110811114424.jpg

img20110811114518.jpg

 

Espero me podais ayudar a resolver estas dudas ya que el Martes iré a ver el coche y haré un largo viaje. UN saludo y gracias a tod@s.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hola rodri! a ver i puedo ayudarte un poco. Por lo que pone en los papeles, no sabes si es el 225 o el 180 Q 6v, ya que no pone los cv. Yo tengo un 180 Q 5v y también pone lo de quattro lógicamente... y lo de los tubos igual, se pueden añadir. Respecto a tu 2da pregunta, yo diría que sí que es importado, aunque en los papeles de mi coche pone Vehículo importado y es simplemente por haberle hecho la rematriculación en su día, ya que el coche se compró en VIC. 3ª pregunta: no tengo NPI. 4ª: La razón si que puede ser por un cambio de provincia, ya que la rematriculación te sale gratis (por lo menos la primera vez). 5ª: Sería lógico que pidieras otro informe con la otra matrícula (infórmate de todo lo necesario para que no te timen/tomen el pelo) que hay mucho mangui suelto por ahí..

 

Espero haberte ayudado mínimamente.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

hola, soy de argentina, tengo un tt de 225 cv año 2000, si tuviste la oportunidad de ver el auto, el de 225 cv, cuando abris el capot, tiene en el motor, del lado del acompañante(izquierda mirando el motor desde el frente del auto), un caño que recorre desde el turbo, hasta el frente, ya que el de 225 cv tiene dos intercooler, uno del lado derecho y otro del lado izquierdo, unidos por un tubo que pasa por la trompa del auto, detras de la trompa, por supuesto(no lo ves de afuera),los intercooler estan montados delante de las ruedas delanteras, el de 180 cv, tiene un solo intercooler . Espero te sirva para algo, otros datos no se, un abrazo. y te digo,si es el de 225cv, compralo, no te vas a arrepentir, eso si, pagalo un dolar o euro mas, pero hacelo revisar, es preferible un euro mas de entrada y no romperte la cabeza arreglando desastres.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, es facil saber si es el 225 cv, pide la ficha técnica del vehículo al vendedor y verás que junto a la potencia fiscal está la potencia real en KW. los 225 cv equivalen a 165kw (225CV/1.35=165KW)

 

Todos los 225cv son quattro y llevan 2 salidas de escape.

 

El que ponga que procede de la CEE es normal, todo vehículo no fabricado en España lo pone.

 

Si se ha rematriculado en 2007 puede ser solo por una cuestion estética, aprovecharon la compra para modernizar la matricula

 

EL informe de trafico solo es informativo, no te dirá como está el auto, pruébalo bien, controla la temperatura, y no te cortes en preguntar todo lo que se te ocurra.

 

Saludos

Editado por dormilon
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.