Jump to content

Toca cambiar Ruedas


Publicaciones recomendadas

Hola

 

Me toca cambiar las ruedas de mi A4, tienen casi 30.000 km

 

Busco vuestro consejo, chirito me dice que unas michelin

 

Medidas 225/50/17

 

Busco ruedas buenas y silenciosas, que no transmitan ruiodo al habitáculo

 

Yo tuve unas michelin 16" pero compre creo que a Formol unas de llantas de 17 con sus gomas continental de 17"

 

Muchas gracias

 

 

 

Yo tuve unas michelin de 16

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola

 

Me toca cambiar las ruedas de mi A4, tienen casi 30.000 km

 

Busco vuestro consejo, chirito me dice que unas michelin

 

Medidas 225/50/17

 

Busco ruedas buenas y silenciosas, que no transmitan ruiodo al habitáculo

 

Yo tuve unas michelin 16" pero compre creo que a Formol unas de llantas de 17 con sus gomas continental de 17"

 

Muchas gracias

 

 

 

Yo tuve unas michelin de 16

 

A mi me tocará en breve, y ya de paso pondré la llanta de 18``. Yo pondré las michelín pilot sport 3

 

Un saludín... :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola

 

Me toca cambiar las ruedas de mi A4, tienen casi 30.000 km

 

Busco vuestro consejo, chirito me dice que unas michelin

 

Medidas 225/50/17

 

Busco ruedas buenas y silenciosas, que no transmitan ruiodo al habitáculo

 

Yo tuve unas michelin 16" pero compre creo que a Formol unas de llantas de 17 con sus gomas continental de 17"

 

Muchas gracias

 

 

 

Yo tuve unas michelin de 16

 

Hola, cuanto tiempo :flwrs: Espero que todo este bien...

Personalmente he probado bastantes y creo que la que más me gusta por su silencio...entre otras cosas... es la Pirelli Pzero Rosso, son las que llevo ahora y estoy muy contento. Echales un vistazo:

http://www.tienda-neumaticos.com/neumaticos

 

http://www.google.es/search?q=pirelli+pzero+rosso&hl=es&biw=1024&bih=430&prmd=ivnsfd&tbm=isch&tbo

 

Saludos.

Editado por Vte.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que tal Vte. Como va todo ? Cuando llegue a casa miro los enlaces que has puesto ahora mismo estoy viendolo con el iPhone pero el niño no me deja

 

Ya te cuento cual ha sido la elegida

 

Por un otro lado he leído q las Michelin son ruidosas pero al recomendarlas Chirito me resulta extraño que sean ruidosas

 

 

 

U.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hombre, no es que mi opinión sea la más sabia de entre todas las opiniones, pero rodar 40.000 km al año me da para cambiar algún que otro juego de reudas de vez en cuando.

 

Cuando he tenido coches con llantas de 15 pulgadas (o inferiores) es cierto, que las Pirelli son las que mejor me han ido, especialmente las P6000. En el A4 he podido probar las Pirelli P7, las Bridgestone y, por fin, las Michelín, y eso que fue por un error de la tienda que no tenían las Pirelli en mi código de velocidad (iba a repetir con esa marca). Como tenía que salir de viaje me "arriesgué" y monté las Pilot Primacy HX.

 

Hasta mi mujer lo notó: una suavidad al rodar, un confort de marcha, un silencio...... muy superior al de las otras marcas. A modo de curiosidad, busqué algunas comparativas en revista especializadas y, efectivamente, la marca francesa era de la más silenciosa (si no la que más)

 

Para mi sopresa a posteriori, en comparación con las otras marcas que he tenido con la llanta de 16", son las que más me han durado y las que menos se han llegado a deformar. Ni que decir tiene que, no sólo es que haya vuelto a repetir con Michelín, sino que ahora ya monto en un eje las Pilot Sport. No te tengo que contar com han sido los dos últimos inviernos por aquí en Córdoba. Su comportamiento en agua es más que notable. Donde no te puedo dar opinión es en nieve; hace años que no he pillado la carretera de Sierra Nevada con el "manto blanco" :p

 

Enrique, en tu caso, las Piot Sport 3 (que son las que se venden en tu medida) las puedes encontrar por unos 140-150 Euros por unidad.

 

El modelo que recomienda Vte., desde luego, es uan gran rueda. No he tenido el placer de probarla pero, como ya dije un poco más arriba, hubo un modelo de Pirelli que si me dejó un gran sabor de boca (de hecho, sigo repitiendo ese modelo en el A3 :thumbsup: ).

 

SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.