Jump to content

TURBO 210 o 225


Asite

Publicaciones recomendadas

Buenass!

 

No se si habra otro post parecido a este o no... he buscado y no he encontrado mucho.

 

bueno tras haber cambiado la wastegate, n75 y Diverter, el problema continua. sigue en limp mode... sin turbo vamos atmosferico total.

 

por lo que ahora me toca mirar el turbo comprobar que no este el eje partido... o sucisimooo , en el caso de que este roto habia pensado en montar el de 225 cv (si alguien podria apuntar la referencia exacta) he preguntado por aii y reparar el mio si se pudiera costaria unos 490€ y comprarlo nuevo 700€

 

entonces era por si alguno de vosotros habiais montado el turbo de 225 en vuestro APY

 

saludos gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


No va a ser lo mismo si pones el turbo de un 225cv en lugar de un 210cv. Piensa que quien gestiona la presión es la electroválvula según lo que le dice la cenetralita. Lo primero que tendrías que hace si el coche está en emergencia, es enchufarle el VAG-Com y ver que avería tiene en memoria.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No va a ser lo mismo si pones el turbo de un 225cv en lugar de un 210cv. Piensa que quien gestiona la presión es la electroválvula según lo que le dice la cenetralita. Lo primero que tendrías que hace si el coche está en emergencia, es enchufarle el VAG-Com y ver que avería tiene en memoria.

 

Saludos.

 

Ya le he hecho todo lo posible. vag-com diagnosis de varios talleres distintos nadaa, ten en cuenta que despues de poner ese nuevo turbo lo reprogramare. llevo cambiadas las valvulas por las de 225cv n75 y diverter.

 

un saludo

Editado por Asite
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y que te ha dicho el que lo reprogamó, de todas formas una buena diagnosis deberia decirte porque entra en modo protección y apartir de ahi empezar a mirar, porque probando probando...

El turbo se mira facil. Pero ya de estar cambialo tambien.

 

no está reprogramado! cuando cambie turbo (si al final es eso) le hare repro.

 

Da igual la diagnosis que le hagas si es fallo del turbo no va a salir, el coche no es que entre en limp mode i luego se ponga bien... esta siempre en limp mode sin turbo. Puede salir si es alguna fuga.. etc o esta petado el cauda...pero nada

 

saludos haber si me pongo este sabado y comprueb turbo..

 

 

De todas formas nadie sabe si se puede poner turbo 225???? asi pug and play con idea de reprogramar despues y darle mas chicha que a uno de 210.

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo insisto... no es lo mismo! En todo caso, podrías preguntar en origen si la referencia del turbo es la misma para salir de dudas! Si es ASI, obviamente lo que te queda es comprobar la regulación de turbo, sea electroválvula, sensor de presión de turbo, estanqueidad de las tuberías de vacío o de presión, fallo del sistema de vacío, EGR, caudalímetro.

 

No tienes ninguna avería en memoria? Si el coche está en emergencia, tiene que darte alguna avería SI o SI.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo insisto... no es lo mismo! En todo caso, podrías preguntar en origen si la referencia del turbo es la misma para salir de dudas! Si es ASI, obviamente lo que te queda es comprobar la regulación de turbo, sea electroválvula, sensor de presión de turbo, estanqueidad de las tuberías de vacío o de presión, fallo del sistema de vacío, EGR, caudalímetro.

 

No tienes ninguna avería en memoria? Si el coche está en emergencia, tiene que darte alguna avería SI o SI.

 

Saludos.

No es que este en emergencia, es un ejemplo lo de limp mode para que me entendais. por eso no sale ninguna averia en memoria... No tiraaaaaaa el hp....

 

la referencia no es la misma he oido que el turbo 225cv es algo mas grande de dimensiones pero referencias cambian. y queria saber si alguien habia montado el turbo de 225 en un 210cv (aunque ya he oido que no aumenta potencia solo con eso.)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como te dice Schummy, tiene que aparecer en el vagcom el origen del/los fallos que llevan a la proteccion de la ecu del motor.

Encuanto a lo de los turbos no deberian ser la misma ref, creo recordar leer que uno era k03 y el otro k03s,no estoy muy seguro, si alguien con el etka lo pudiese comprobar...

Pero el limp mode lo pueden provocar tambien las lambda defectuosas o los sensores de temp de gases de escape(egt), muchas cosas, lo primero es saber el fallo y luego gastar el dinero, que sino cambiamos el moto entero por culpa deun fusible

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como te dice Schummy, tiene que aparecer en el vagcom el origen del/los fallos que llevan a la proteccion de la ecu del motor.

Encuanto a lo de los turbos no deberian ser la misma ref, creo recordar leer que uno era k03 y el otro k03s,no estoy muy seguro, si alguien con el etka lo pudiese comprobar...

Pero el limp mode lo pueden provocar tambien las lambda defectuosas o los sensores de temp de gases de escape(egt), muchas cosas, lo primero es saber el fallo y luego gastar el dinero, que sino cambiamos el moto entero por culpa deun fusible

 

:thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Los 210 y 225cv son K04 si mal no recuerdo,lo k no se la diferencia entre ambos,en los 150cv y 180 si llevaban k03 y k03s,respecto a montarlo,si te vale el colector d escape y DP monta el del 225cv y llevalo a k te lo reprogramen

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Los 210 y 225cv son K04 si mal no recuerdo,lo k no se la diferencia entre ambos,en los 150cv y 180 si llevaban k03 y k03s,respecto a montarlo,si te vale el colector d escape y DP monta el del 225cv y llevalo a k te lo reprogramen

creo que el 210 monta un k04-022 y el 225 un k04-023,lo he leido ya varias veces,por internet,que el turbo del 210 y el 225 no son iguales ni son pug and play...vamos que igual se puede acoplar pero cambian varias cosas....no es tan simple como desmontar uno y montar el otro y te acopla todo en su sitio...si fueran el mismo turbo llevarian las mismas conexiones y acoplaria sin tocar nada...como he dicho al principio es lo que tengo entendido,no quiere decir que sea asi...pero buscar info por internet que yo varias veces la he visto...saludos

Editado por MICHELS3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.