Jump to content

RUIDO AL TORCER LA DIRECCION


antonio63545

Publicaciones recomendadas

ola, en mi a3 al torcer la direccion suena un ruido en la rueda delantera izquierda que es muy molesto y la gente que se monta lo oye. yo he subido el coche al elevador y he movido la rueda y parece como si viniese de donde entra el palier en el buje, pero no se si sera del palier o no, si ha alguno os ha pasado o sabeis de lo que es contarmelo que tengo que hacer un viaje y me da miedo ir por ahi haber si le va a pasar algo, saludos.

post-73592-0-05357000-1313325994.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Es un clig clig clig al dar curvas despacio y cada vez más fuerte??? Si es al girar solamente, por ejemplo una rotonda.. puede ser la masa. A mi me oasó pero con 250.000km. O si has dado un golpe.. bordillo..etc fuerte se haya cascado. Si es eso cambia antes de que empiece a meter ruido más fuerte porque te puede costar mas caro al cargarse otra pieza.. no me acuerdo si yo del nombre ahora mismo. pero de costar 150 euros a 400 al tener que cambiar la pieza entera.. si eso claro...???

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

en mi caso parece ser que la direccion por lo que sea necesita grasa, no suena en las curvas solo suena al torcer despacio para un lado o para el otro, y el de la audi me ha dicho que puede haberse metido un chinato pero eso es muy dificil porque los guardapolvos estan en perfecto estado, me la van a desmontar y si hay un chinato le quitaran y si no le tiene solo echar grasa y punto. saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 6 años más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.