Jump to content

Aceite para TDI 90 cv


valdesbah

Publicaciones recomendadas

Buenos días compañeros.

 

Me gustaría que me dijeseis que marca de aceite y que modelo es el adecuado para un Seat Cordoba Sport Tdi de 95.000 kms. Ya sé que este es un forod e Audi, pero como comparten el mismo motor, me he tomado el atrevimiento de lanzaros esa pregunta

 

Me han hablado muy bien de mobil 1 5W50, ¿Es válida para mi motor?¿QUe otras marcas y modelos utilizariais para este motor con estos kms?

 

Gracias por adelantado

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Puedes echar cualquier aceite que cumpla la norma 505.00, creo que es esta la que afecta a tu motor, lo puedes comprobar mirando en el manual de usuario. Esto te aparece marcado en las botellas. Despues mejor que sea 100% sintetico. La viscosidad del mobil1 que indicas es en principio adecuada. Si adquieres uno que las tenga mas bajas, vigila el nivel regularmente, ya que hay motores, que entrados en kilómetros, los aceites tan líquidos tienden a beberselos. Ah, y como supongo que harás los cambios cada 15000 (creo que es lo que marca Seat, si es un Sport, supongo que será del 99 en adelante), siempre cambia filtro, ya que hay conces que te lo cambian cada 2 cambios de aceite.

Salu2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.