Jump to content

Luz air bag no se apaga


argongar

Publicaciones recomendadas

Por favor haber si alguien me puede ayudar: en el cuadro se me enciende la luz del air bag a lo 9 minutos de arrancar el coche, le he pasado el Vag-Com al air bag y me salen estos dos herrores:

01794-Numero de chasis falso

00474-Unidad de control para el inmovilizador

sabe alguien decirme a donde corresponden o como solucionarlo,muchas gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola compi.A mi me salto el fallo de airbag al correr el asiento del piloto hacia atras.Debajo de este hay una tapa y justo debajo de esta hay unos conectores y uno de estos es del airbag...

Pues bien se me solto el de color amarillo pero tuve la imprudecia de hacerlo sin quitar el borne negativo de la bateria antes y esperarme 10 minutos...

Perdon por el sermon ...jejeje

Pero si es de eso espero averte ayudado...;)

Por cierto yo tengo el a4 tdi b7 negro y a ver si subo una fotico...

Saludos.

Editado por wastraw
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

post-26979-0-82531900-1313528896.jpgHola chicos !

 

Yo tengo el mismo problema , desde hace unos dias , la luz del air bag constantemente encendida .

 

Hace un par de años , me paso lo mismo y lo lleve al taller , me lo solucionaron conectando bien los cables que hay debajo del asiento y pasandome la maquina para borrar el fallo . Y claro despues pasando por caja .

 

Pero ahora tengo Vag , y quiero solucionarlo yo mismo , le he pasado el vag haciendo un diagnostico y el fallo persiste os ha pasado y como lo habéis solucionado .

 

me sale este error .

 

 

 

Ya de paso toqueteando un poco , he devido borrar el que los intermitentes se enciendan al cerrar y abrir las puestas , como lo puedo solucionar . gracias a todos y un saludo

Editado por nachogg
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola chicos ,yo ya lo tengo solucionado , de momento !

 

Me imagino que se habrá movido algo el cable que hay debajo del asiento tanto menear el asiento al final .

 

Entre en el modulo de air bag , y borre fallo . con elconsigiente apagado de la bombilla.

 

 

Y mi siguiente problema el de la luz de cortesia entre en el modulo 46 .y fue activarlo .

 

 

 

saludos a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...

Hola Argongar,

 

has resuelto ya el tema? yo tengo tu mismo problema y fue a raiz del cambio de la bateria. Estoy investigando y parece ser que es un tema del VIN, que parece ser que la centralita del airbag ha perdido los numeros VIN.

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 7 meses más tarde...

Hola Argongar,

 

has resuelto ya el tema? yo tengo tu mismo problema y fue a raiz del cambio de la bateria. Estoy investigando y parece ser que es un tema del VIN, que parece ser que la centralita del airbag ha perdido los numeros VIN.

un saludo

 

Hola

No se si tu has podido resolver el problema,a mí me han dicho en la casa que el problema está en el cuadro y hay que cambiarlo o mandarlo a reparar minimo 400€

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 meses más tarde...

hola,

pues bueno, ya tengo el tema solucionado. Antes de probar nada por mi cuenta, fui al concesionario Audi a preguntar a ver si me lo podían arreglar, y en caso contrario que me dieran presupuesto, porque igual no me merecía la pena arreglar el coche. Lo metieron en la maquina y dio los mismos errores que a todos los que tienen el mismo problema, y me comento que iba a ver si había algún problema en la centralita del airbag y la centralita del motor. Verificaron que no había ningún problema en estos dos y lo que hicieron fue volver a sincronizar los dos para que cogiera el VIN, incluido reprogramación de llaves. Total, 123 euros, que para lo que me espera que podria ser, no me pareció caro. La luz de momento no se ha vuelto a encender. Por cierto, si que me aseguraron que al estar la luz del airbag encendida, en caso de golpe, estos no entrarían.

saludos

Editado por periko0_1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...

Alguien sabe si usando el Vag K+CAN Commander 3.6,se puedesolucionar el problema que tenemos con la luz del air bag que se enciende a los 9 ó 10 minutos de arrancar el coche A4 b6, dicho problema se origina al quedarse el coche sin bateria,un desembornado de la misma,al retirar el fusible del cuadro,en general al quedarse el cuadro sin corriente,y al restablecerse la corriente la unidad del air bag no consigue leer el numero del chasis del coche que está en una eeprom del cuadro si no me confundo de los 14 numeros del chasis se queda sin leer los 4 ó 5 últimos y por eso nos sale el error,e visto que en Menigar en Madrid ya solucionan este problema pero no se lo que cobrarán ,y si conseguimos hacerlo nosotros pues mejor.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 meses más tarde...
  • 2 años más tarde...
  • 1 mes más tarde...

Buenos días.

 

Después de montar el Tempomat la semana pasada, ayer me salto la luz de Airbag fija, y le pase el Vagcom y me dio el siguiente error:

 

00588 - Airbag Igniter; Driver Side (N95)
002 - Lower Limit Exceeded - Intermittent - MIL ON

 

Por lo que he investigado debe ser el conector amarillo del airbag que hay detrás del volante. Así que abriré la tapa superior de detrás del volante y lo comprobaré.

 

Os mantendré informados.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.