Jump to content

ayuda llaves a4 b6


Publicaciones recomendadas

hola.necesito que me ayudeis con este tema,solo tengo unas llaves la cual se me ha caido a la piscina y el mando no funcona.he visto por el foro alguna llave de segunda mano,el problema es que no se si me sirven o no,en el caso de que sirvieran,es necesario que la llave que tengo funcione para codificar la nueva?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


No intentes nada con esas llaves.metelas en un bote con arroz un par de dias,y despues,las abres y limpias con crc efecto anticorona.Si no has intentado abrir con ella y la pila no ha hecho corto,se salvaran y abriran sin ningun problema...

 

Un saludo.portugues.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No intentes nada con esas llaves.metelas en un bote con arroz un par de dias,y despues,las abres y limpias con crc efecto anticorona.Si no has intentado abrir con ella y la pila no ha hecho corto,se salvaran y abriran sin ningun problema...

 

Un saludo.portugues.

 

:cfsd1:

 

Puedes explicar eso un poquito mejor?

 

Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues es un a4 avant 2.5tdi de 2003 y el problema es que al ahogarse las llaves el mando no funciona,la llave abre y cierra las puertas y el coche arranca. lo que quiero es ver que arreglo tiene esta llave y si me sirven las que vende de segunda mano,pues necesitaria arreglar la que tengo y otra de recambio.gracias

 

portugues,creo que mi mujer intento abrir despues de que se ahogaran,tipico.ja ja!!!!!!

Editado por r quattro
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No intentes nada con esas llaves.metelas en un bote con arroz un par de dias,y despues,las abres y limpias con crc efecto anticorona.Si no has intentado abrir con ella y la pila no ha hecho corto,se salvaran y abriran sin ningun problema...

 

Un saludo.portugues.

 

:cfsd1:

 

Puedes explicar eso un poquito mejor?

 

Gracias.

 

Si metes las llaves abiertas,(o sea, sin los plasticos),en un bote y las cubres con arroz,este se llevara la humedad que tengan, dejando la placa seca y perfecta.Si despues de hacer esto,las limpias con crc efecto anticorona,si tienes corto, este no se desplaza llevandose por delante todo lo que coge, si no solo la resistencia o componente que este dañado y asi la reparacion es minima si la hubiese...

 

Como la llave se ha secado sin hacer corto,,(aunque lo mas seguro es que tengas que cambiar la pila),la llave mandara señal,y funcionara sin problemas abriendo el coche con los botones.

 

Un saludo.Portugues.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No intentes nada con esas llaves.metelas en un bote con arroz un par de dias,y despues,las abres y limpias con crc efecto anticorona.Si no has intentado abrir con ella y la pila no ha hecho corto,se salvaran y abriran sin ningun problema...

 

Un saludo.portugues.

 

:cfsd1:

 

Puedes explicar eso un poquito mejor?

 

Gracias.

 

Si metes las llaves abiertas,(o sea, sin los plasticos),en un bote y las cubres con arroz,este se llevara la humedad que tengan, dejando la placa seca y perfecta.Si despues de hacer esto,las limpias con crc efecto anticorona,si tienes corto, este no se desplaza llevandose por delante todo lo que coge, si no solo la resistencia o componente que este dañado y asi la reparacion es minima si la hubiese...

 

Como la llave se ha secado sin hacer corto,,(aunque lo mas seguro es que tengas que cambiar la pila),la llave mandara señal,y funcionara sin problemas abriendo el coche con los botones.

 

Un saludo.Portugues.

 

Ok, ok, entendido, ahora si... :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.