Jump to content

Sonido bloque motor


Publicaciones recomendadas

Hola compañeros, hacia mucho que mi niño no daba problemas, pero parece que a resurgido...jeje.

Os comento lo que me pasa.........resulta que desde hace cosa de un mes o asi, el coche suena mucho del motor. No se como describiros ese ruido, pero lo voy a intentar. A parte del tema taques, que suenan desde hace años, resulta que hace poco escucho un ruido super raro en el motor del coche. El ruido es como si el motor fuera seco de aceite, y estuviera el cigueñal friccionando sin ningun tipo de lubricante. Y suena de vez en cuando, es decir, no es siempre, es como os digo, como si el coche no tuviera aceite o algo asi......Y no es que no tenga aceite, ya que va perfecto de aceite, pero suena...

More los fuelles y los engrase, por si acaso era de eso......pero nada, sigue igual. Solo me da por pensar que el aeite que he puesto hace poco no hace bien su funcion o hay que cambiarlo....Si puedo os grabo un video esta noche, para ver si se escucha bien, y me podeis dar alguna idea, o si tengo que engrasar algun rodamiento o algo del coche, porque es como si faltara aceite....Es como escuchar el ruido del motor normal, y derrepente ese ruido se duplica.....como si estuvieras reduciendo a 5.000 vueltas..

Bueno, no me lio mas, haber si a alguien le pasa lo mismo y me tira un cable. Muchas gracias chicos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Yo haria un par de cosas:

 

Mira que el liquido de la dirección no falte, que sino la bomba suena muy fuerte.

Puede que solo sea eso.

 

Sino: Con el coche al ralenti enciende la luz de cruce y mira si asi suena mas, en ese caso puede ser del alternador, o de las correas.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver lo unico leve que le puede pasar a nuestras tartanas es que las tapas de la distribucion a veces rozan porque se rompen los soportes plastico que sujetan la tapa que cubre la distribucion o la tapa de la correa de distribucion se dobla y roza, suena fatal... yo he cambiado el soporte de la tapa de la correa por esto.

 

 

Otro lugar es la bomba de la DA sin aceite o con poco aceite...

 

 

Esto como cosas leves...

Editado por Churro26
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo haria un par de cosas:

 

Mira que el liquido de la dirección no falte, que sino la bomba suena muy fuerte.

Puede que solo sea eso.

 

Sino: Con el coche al ralenti enciende la luz de cruce y mira si asi suena mas, en ese caso puede ser del alternador, o de las correas.

 

Saludos.

 

Como miro y donde esta el liquido de la direccion? es un bote a la derecha del motor, de color negro con una tapa verde? el otro dia intente abrirlo y estaba duro, no pude, o mejor dicho no lo intente mucho....por si acaso! Es ea cajita??

Haber si logro arreglarlo, porque miedo me da......jeje.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esta duro porque tiene como un muelle.

Mira si gotea o escapa aceite por debajo o por algun manguito de los que salen.

 

Si falta vete a la Audi y compra un bote, sale por unos 10 euros, no está el original pero tienen un sustituto igual de bueno.

 

Por el ruido que dices que hace deberia estar vacio o casi. Si no, no es eso.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esta duro porque tiene como un muelle.

Mira si gotea o escapa aceite por debajo o por algun manguito de los que salen.

 

Si falta vete a la Audi y compra un bote, sale por unos 10 euros, no está el original pero tienen un sustituto igual de bueno.

 

Por el ruido que dices que hace deberia estar vacio o casi. Si no, no es eso.

 

Saludos.

 

Muchas gracias makinas!! Mañana lo miro sin falta.....imagino que tendra una varilla o algo para medir, o se ve directamente a ojo?

En el caso de que falte, deberia vaciarlo todo, o lo poco que tenga, o directamente se rellena y a correr.......Espero que sea eso, y no suene mas el coche, porque es un ruido molesto....ya que se te acaba metiendo en la cabeza y es horroroso!!

Mañana os cuento si es eso o no.....jeje.

Gracias de nuevo!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tengo una duda........para medir el nivel del aceite de la direccion, como lo hago? Desenrrosco la tapa, limpio la varilla, y lo vuelvo a cerrar y a abrir para verlo, o no hace falta enrroscarlo, y se mide poniendo el tapon con la varilla encima?

NO se si me explico bien.........Espero vuestra respuesta!!

Por cierto lo lleno hasta arriba, es decir, hasta donde pone maximo, o lo dejo en el minimo, o por la mitad.........porque he leido en cada sitio una cosa.......

Espero respuesta compis!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

el deposito del liquido de dirección tiene las marcas por fuera y se ve limpia la botella con algo si la sacas la pones al trasluz, en el A6 c4 por lo menos sale, yo es que no me acuerdo si tiene varilla, yo lo ideal si es que no le has cambiado nunca lo que haría seria cambiarlo hay un brico en el foro de como hacerlo, eso si con cuidado de no quedarte sin liquido no jodas la bomba, lo ideal es hacerlo entre dos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vamos a ver...

Creo recordar que junto con el tapón, que se desenrosca, sale una varilla que acaba en una arandela ancha o así, pero eso da igual.

Si es del líquido de la dirección, cuando saques el tapon tendrías que ver el fondo o casi.

Si lo rellenas, sin miedo, hasta el maximo. Pero si pierde puedes tener algún tubito picado, o el mismo deposito picado. Mira a ver. Pon el tapón despacio o verterá si está muy lleno.

No le eches cualquier cosa, en la Audi un bote de 1 litro de aceite para la dirección vale 10 euros o por ahí, lo mismo o menos que en una casa de recambios.

 

Mira, es muy fácil, levanta el capó, desenrosca, saca y mira . . .(usa una linterna) ¿le falta liquido? ya sabes lo que es el ruido ¿el liquido está bien? pues hay que buscar otra cosa.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si el liquido le falta........y lo rellene, pero nose si se mide con la varilla enroscada, o con el tapon sin enroscar....(con el tapon y la varilla enrosacada, se keda a dos milimetros por encima del minimo, y sin enroscar no llega al minimo....y de heho sigue sonando el ruido del que os hablo, aunque menos, asi que ser´´a que tengo que hecharle mas, no??)

Es que no tengo el libro, ya que compre el coche sin ello, y no puedo mirar como se mide. Si alguno lo tiene, pues perfecto, y sino pues seguiremos buscando....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si lo has "rellenado" y sigue por debajo del mínimo, la verdad, o le has echado muy poco, o es que la bomba de la dirección estaba ya sin aceite.

Mira, la referencia del producto que le debes echar, es:

 

11 G 004 000 M2 ACEITEHIDR 50

 

Referencia de la casa Audi.

Con IVA cuesta 9,27 Eur. en recambios Audi. Puede que te cobren unos céntimos mas por el RD679/2006, pero será muy poco.

 

Le tienes que llenar hasta el máximo. Si ha tenido falta, puede que al principio te chupe bastante aceite al andar con la dirección, la bomba se rellena.

 

Si no sabes que o cuanto es el máximo, pues usa el sentido común: llénalo hasta que queden dos o tres centímetros del borde superior, sin que tenga peligro de rebosar.

 

Sin miedo, que te gastas el bote, pues no pasa nada. Hasta la marca del máximo. Repito otra vez: hasta el máximo. Llénalo sin miedo.

 

Luego pon el tapón con cuidado.

 

El aceite no retorna, solo se gasta. No va a rebosar luego, si no lo hace al rellenar.

 

Esto es sencillo. Y no le eches otra cosa que no sea su aceite hidraulico correspondiente, por ahorrarte dos duros te puedes cargar la bomba.

 

Saludos...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No se pero el aceite de la direccion no se deberia gastar, el mio no gasta una gota, si gasta tienes problemas.

 

 

Lo del nivel, mientras no deje a la bomba sin suministro no pasa nada, no es como el motor, un mm arriba y no pasa nada en este caso, cuanto mas al maximo lo lleves mejor, no te pase como a mi cuando cambie el motor que no tenia bastante aceite y en las curvas alguna vez la hacia chupar aire :lol2:

 

 

Tiene marcas fuera en el deposito y marcas en el tapon.

Editado por Churro26
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.