Jump to content

Hola por aqui


seat-124-1800

Publicaciones recomendadas

Hola, ya me he presentado en el general, y ahora aprovecho para hacerlo aqui, en el que sera el foro donde escriba habitualmente, ya que estoy restaurando el que fue mi primer coche, un Coupe del 90.

 

Como ya he puesto en el general, os ire poniendo fotos del coche y de las evoluciones. Lo primero ha sido cambiar el interior ya que los cerca de 400.000 Kms que tiene el coche habian hecho mella en la tapiceria de pana (logicamente el motor tambien acusa esos kilometros, bebe algo de aceite, jejeje)......... Del proceso de desmontaje y montaje no tengo fotos pero ya os pondre unas poquillas de como estaban los asientos y como han quedado!!!

 

Estare por aqui habitualmente, asi que en lo que os pueda ayudar, contad conmigo. Como yo intentare, que en algunas cosillas, me deis algo de asesoramiento!!!!

 

Un saludo!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Con esos km te vendria bien un rectificado o poner otro motor que ahora valen 4 pesetas.

 

 

¿Lo has tapizado de nuevo?, ¿o has comprado una tapiceria?

 

El mio tiene una tapiceria bastante fea pero esta bien aun.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, efectivamente ese motor esta delicado.......aunque va medianamente bien esta delicado. He pensado en intentar comprar un 2.3 20V que este bueno, y montarlo. Segun creo, es un Plug and Play.....es decir sacar uno y meter el otro no???

 

Por otro lado, lo que le he metido es directamente un juego de asientos completos de desguace(en muy buen estado), aunque son de la version posterior al restyling, y de tela negra. Pero dado el estado en el que estaban, y el precio que me quedo, no habia lugar a la duda.....jejeje

 

Un saludo!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Buenasssss!!!!jejeje, os pongo el enlace del foro de presentaciones y asi veis las fotillos del "trasto"......(cuando algiuen me pase su correo y se las envie, que no he sido capaz de colgarlas.........).

 

Un saludo, espero que os gusten!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno pues como lo prometido es dueda....jejejeje

 

Aqui os pongo el enlace donde se pueden ver las fotillos del "cacharrete"......

 

Ya me comentais que os parece!!!!

 

Un saludo!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.