Jump to content

VAG COM 10.6.2


cualquiera76

Publicaciones recomendadas

Buenas,

 

Acabo de comprarle a un forero su VAGCOM 10.6.2 (segunda mano) y siguiendo las instrucciones de "instalacion" incluidas en el cd (es copia de una carpeta, al buscar los drivers en C:\Ross-Tech\VCDS, no se instalan. Asi, el hardware no es reconocido por el ordenador (win XP) y por tanto no puede ser utilizado.

 

Entiendo que se trata de un problema de software (no de hardware) por lo que os pido ayuda para la instalacion, ya que el anterior propietario afirma no puede ayudarme.

 

1. COPY The Document Files [ Ross-Tech ] to The List C:\

2. Insert VAG106 To PC's USB Port

3. Open [ USB Driver_EN.bmp ],Follow The Steps of Driver Installation

4. Open The Files [ C:\Ross-Tech\VCDS\VCDS.EXE ] ,and then run it

 

Gracias por anticipado por vuestra ayuda,

 

Un saludo,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


vaya con el anterior dueño... pero bueno, igual tiene sus razones.

 

te cuento mi experiencia con dos cables (409.11 y 10.6.2) lo mismo con los dos: a mi me llego, con el impetu, lo instale en un fijo con xp pensando que se podia testear el cable, siempre segun las instrucciones de instalacion.... , para empezar el prog de instalacion da error y no se termina de instalar.... lo instalo y configuro como puedo y.... me volví loco, no hubo manera de que lo reconociera... ya con el portatil que iba a conectar al coche, este ultimo con w7, lo mismo, error al instalar, y testeando el cable nasty de plasty... lo probe de todas las maneras y combinaciones posibles y nada de nada. ya cabreado y desquiciado, me voy al coche... lo enchufo y.... maravillas de la creacion, despues de configurarlo como "serial port" va a las mil maravillas¡¡¡¡¡

 

 

te resumo:

 

- instala el soft. si da error no hagas mucho caso

- conecta el cable al coche, y despues, con el contacto dado, al pc

- reconoceta nuevo hard, busca los drivers en el cd de instalacion y acepta.

- a mi cuando en uno de los 1000 intentos me reconocio el dispositivo como ross tech usb obd hex interface, no me iba, pero como serial port, si. manda eggs

- y poco mas, lo he probado en varios coches y todo ok. y mi nivel de informatoca es bastante alto, pero esto fue... de libro. un cumulo de despropositos desde el primer al ultimo paso de la instalacion.

 

eso si, asegurate de estar desconectado de internet, no se conecte el programa a ross-tech y te anule el cable¡¡¡

 

a ver si esto te sirve de ayuda yte ahorras todo el lio de seguir el manual de "des-instrucciones"

 

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.