Jump to content

instalacion para telefono movil


clecero

Publicaciones recomendadas


Buenas a todos, acabo de comprar un a1 tdi 105 ambition con el paquete media style, que incluye instalacion basica de bluetooth. Pense que con esto ya podria conectar mi movil pero no es asi. Alquien sabe cuanto cuesta ahora conectar el movil al bluetooth del coche. Gracias y un saludo

 

Yo pensaba que con la instalacion basica ya podias conectar un telefono por bluetooth. Ademas con el media style no te viene la radio concert y el paquete connectivity?

 

Con eso deberia ser suficiente.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En el papel pone paquete media style que entre otros incluye(son mis dudas):

 

1.- instalacion basica bluetooth (9zx)(yo tambien pense que con esto te podias conectar como con un parrot)pero al tocar la tecla de telefono sale no instaladoo ó disponible no recuerdo)

 

2..- luces adicionales (iluminacion interior)(qq1)(esta no la entiendo tampoco porque el coche solo trae una luz en el techo super pobre todo sea cierto que casi no se ve y otra en el maletero)

 

Tambien incluye la radio concert, tapizado en tela, audi music interface, variante cuero , inserciones negro brillante y preparacion para sistema de navegacion (imagino luego puedas comprar una tarjeta para meter el navegador)

 

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Eso pienso yo pero queria tener algun argumento, mañana hablare con el concesionario para ver que me cuentan. gracias

 

Hablalo y se duro, porque eso no es paquete media style, en el catalogo pone claramente en la pagin del media style que incluye paquete connectivity. Y el paquete connectivity, en el mismo catalogo pone bien clarito que permite conectar movil, que permite incluso escuchar las canciones del movil.

 

Es muy raro, si miras la pagina 64 del catalogo, veras que cualquier opcion de las que aparecen pone claramente que puedes conectar un telefono por bluetooth.

 

Ya nos contaras... Y si puedes monta el pollo y que te regalen algo ademas de solucionartelo jejeje.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Clecero menuda put*da, yo de tu lo primero que haria si ya tienes el coche es llamar a AudiClass atención al cliente y poner una reclamación por ineptos, ya veras como cuando vayas hablar con ellos están finos finos y no esta de mas una hoja de reclamación de consumo, eso no le puede pasar a ningún cliente y menos a uno que compra un Audi, que con la poca faena que tienen mira que grabar un pedido mal tiene delito!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es que yo que he pedido mi coche, cuando llegue le falta algo que no se pueda instalar... y se lo comen con papas. Y ademas del pollo que monto me regalan un par de extras mas en el pedido nuevo.

 

Es el colmo que te gaste dinero en un Audi, que estas pagando calidad y atencion personalizada (comprobado yendo el mismo dia a Audi, Volkswagen y Seat) y que no te den lo que te pone.

 

 

QUEMALOS, que no quede ni uno!!!!!!!! (perdón, pero tras unos capitulos de la serie Espartaco me embrutezco un poco jajajaja)

 

Informanos con lo que te vayan diciendo.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.