Jump to content

ITV Pasada sin problemas


Yorkaev

Publicaciones recomendadas

Buenas gente,

 

hace mucho que no escribía pero sigo leyendo a diario. El viernes fui a la ITV y como no, el 80 no defraudo. Fallos leves, luz de posicion derecha (tonto de mi, revisé todos los liquidos y luces menos las de posicion, jaja) y una luz de matricula. Solucion: Cambio de un fusible, que estaba muerto, para la de posicion y cambio de bombilla de la luz de matrícula.

 

Como regalo le he puesto una parrilla sin los aritos de audi. La verdad que me gusta mas con los aros, lo dejare una temporadita y luego volvere a los aritos.

 

Os dejo unas fotos de mi nene con su nueva parrilla. No me di cuenta y estan hechas a contra luz asi que se ven un poco mal...

 

Un saludo a todosssssss

 

cimg0545.jpg

 

 

cimg0551w.jpg

 

 

cimg0547bc.jpg

 

 

cimg0548q.jpg

 

 

cimg0550h.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 37
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

enhorabuena :drooling:

 

TE comentaron algo sobre los neumaticos?

 

pues la parrilla si no la quieres............me avisas :laugh:

 

 

Pues las llantas me asusté un poco, pq el mecanico, al ver neumatico nuevo, miró la ficha y esa medida no estaba, pero al ser equivalente pasó sin problemas. La verdad que tenia mas miedo por el paragolpes, ya me veia cambiandolo en mi pueblo y volviendolo a montar para pasarla....

 

Cuando me canse de la parrilla serás el primero en saberlo, que por cierto, la itv la pase con la original y no creo que con esa la pase.

 

Saludossssssss

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tienes el coche precioso, ya lo comenté en la ultima quedada en casa de atakaquino en "petit comité" lo mucho que me gustan vuestros coches (en este caso el de morgar y el tuyo) sobre todo el frontal y la parilla que llevas ya ni te digo (haber si vas a pensar que te tiro los trastos, pero a tu coche si :laugh: )

Apuntate a la 3ª quedada clasicos, esta vez compartiremos esplanada con los de la cafeteria del A6 C5.

Un saludo :thumbsup: .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo tienes muy chulo, me gusta como le queda la defensa, aunque la parrilla me gusta mas la original, y las llantas le quedan muy chulas, aunque eso si, esa pintura esta pidiendo a gritos un buen pulido y abrillantado :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jod**... los tenéis nuevos, que envidia...

Algun dia saldrá el mio del armario

 

Animate, que seguro esta deseando salir, jeje

 

 

 

Tienes el coche precioso, ya lo comenté en la ultima quedada en casa de atakaquino en "petit comité" lo mucho que me gustan vuestros coches (en este caso el de morgar y el tuyo) sobre todo el frontal y la parilla que llevas ya ni te digo (haber si vas a pensar que te tiro los trastos, pero a tu coche si :laugh: )

Apuntate a la 3ª quedada clasicos, esta vez compartiremos esplanada con los de la cafeteria del A6 C5.

Un saludo :thumbsup: .

 

Heeey nitro69, he visto tu link de la quedada, no he querido responder hasta saberlo seguro pero estoy planeando algo por esas fechas y no se si coincidira..., si puedo no dudes que ire porque la verdad que lo pasamos muy bien en la ultima, menuda panda nos juntamos!!

 

 

 

Lo tienes muy chulo, me gusta como le queda la defensa, aunque la parrilla me gusta mas la original, y las llantas le quedan muy chulas, aunque eso si, esa pintura esta pidiendo a gritos un buen pulido y abrillantado :thumbsup:

 

Tiene buen ojo Romulo, mira que he intentado disimularlo pero el coche necesita un repintado urgente, sobretodo capo y maletero...el problema que es mucha pasta pintarlo entero y pintar solo esas piezas no se si va notarse mucho, prefiero invertir ese dinero en mecanica y que vaya fino fino, ya que visualmente (paragolpes, llantas...) no quiero tocarlo mas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jod**... los tenéis nuevos, que envidia...

Algun dia saldrá el mio del armario

 

Animate, que seguro esta deseando salir, jeje

 

 

 

Tienes el coche precioso, ya lo comenté en la ultima quedada en casa de atakaquino en "petit comité" lo mucho que me gustan vuestros coches (en este caso el de morgar y el tuyo) sobre todo el frontal y la parilla que llevas ya ni te digo (haber si vas a pensar que te tiro los trastos, pero a tu coche si :laugh: )

Apuntate a la 3ª quedada clasicos, esta vez compartiremos esplanada con los de la cafeteria del A6 C5.

Un saludo :thumbsup: .

 

Heeey nitro69, he visto tu link de la quedada, no he querido responder hasta saberlo seguro pero estoy planeando algo por esas fechas y no se si coincidira..., si puedo no dudes que ire porque la verdad que lo pasamos muy bien en la ultima, menuda panda nos juntamos!!

 

 

 

Lo tienes muy chulo, me gusta como le queda la defensa, aunque la parrilla me gusta mas la original, y las llantas le quedan muy chulas, aunque eso si, esa pintura esta pidiendo a gritos un buen pulido y abrillantado :thumbsup:

 

Tiene buen ojo Romulo, mira que he intentado disimularlo pero el coche necesita un repintado urgente, sobretodo capo y maletero...el problema que es mucha pasta pintarlo entero y pintar solo esas piezas no se si va notarse mucho, prefiero invertir ese dinero en mecanica y que vaya fino fino, ya que visualmente (paragolpes, llantas...) no quiero tocarlo mas.

 

 

900 euros me costo a mi pintar el 80 en su dia.

 

s2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bonito ochentilla!!! Me alegro que hayas pasado la ITV!

Bueno, decirte que me gusta mas la parrilla original, pero aun asi tampoco le queda mal...

Y como bien te dije en la quedada una buena manita de pintura y te queda recien salido de concesionario, y mas ahora que lo guardas en garaje y ya no lo veo por las calles de carabanchel...

Y nitro!!!! tu tambien tienes que pintar el barco!!!!!! Nada de que "quieras que envejezca con la pintura original"!!! Aunque sea dale a rodillo!!!

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo tienes muy chulo, me gusta como le queda la defensa, aunque la parrilla me gusta mas la original, y las llantas le quedan muy chulas, aunque eso si, esa pintura esta pidiendo a gritos un buen pulido y abrillantado :thumbsup:

 

 

Bonito ochentilla!!! Me alegro que hayas pasado la ITV!

Bueno, decirte que me gusta mas la parrilla original, pero aun asi tampoco le queda mal...

Y como bien te dije en la quedada una buena manita de pintura y te queda recien salido de concesionario, y mas ahora que lo guardas en garaje y ya no lo veo por las calles de carabanchel...

Y nitro!!!! tu tambien tienes que pintar el barco!!!!!! Nada de que "quieras que envejezca con la pintura original"!!! Aunque sea dale a rodillo!!!

 

Saludos

 

 

muy bonito el 80, a mi tambien me gusta mas la parrilla original pero bueno eso solo es mi gusto, yo creo que estos coches pasan sin problemas las itv, ya quisieran los modernos

 

Yorkaev, no les hagas caso, son esbirros de MorgarV6 para que te deshagas de ella y se la vendas baratita :lol2: .Bajo mi punto de vista, la parrilla le queda genial, le rejuvenece.

Davidd, que dices, no recuerdas como esta de mal la pintura de la macchina (al techo le falta hasta el color). Pulir seria perder tiempo y categoria. Ya veremos si lo pinto, pero sigo con ganas de quitarle los bollos aunque no le pinte. Todavia no te has apuntado a la quedada???

Venga, abrazo chavales ;) .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jeje, creo que tienes razon nitro69, morgan ha hecho un par de llamadas y estan todos picandome y cuando se la ponga el, seguro que dicen que le queda genial...

 

Tampoco me extrañaria que romulo y david tuvieran una red de talleres de pintura. Seguro que nos aconsejan donde pintar tu coche y el mio eh nitro, jaja

 

Un saludo a todosssss

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jeje, creo que tienes razon nitro69, morgan ha hecho un par de llamadas y estan todos picandome y cuando se la ponga el, seguro que dicen que le queda genial...

 

Tampoco me extrañaria que romulo y david tuvieran una red de talleres de pintura. Seguro que nos aconsejan donde pintar tu coche y el mio eh nitro, jaja

 

Un saludo a todosssss

 

jajajajaja, que buenoooooo!!! Ojala tuviesemos una RED de talleres de pintura, eso significaria que nos van bien las cosas...

En el car & you creo que te asesoran con todo tipo de trabajos para hacertelo tu mismo... tambien creo que por alli puedes contactar con algun "profesional desempleado" y pactar un precio por pintar el coche completo...

 

 

Y respecto a la quedada si lo he visto y seguramente vaya, pero de momento me mantengo un poco al margen porque quiza para esa semana tenia prevista una escapada. Cuando sepa algo lo voy poniendo, que la verdad es que tengo ganas y mas sabiendo que en la ultima quedada no me lleve el cabrio.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.