Jump to content

Consejos sobre suspensión


djjordan

Publicaciones recomendadas

Hola a todos!! Estos dias que he tenido mas tiempo libre he preguntado sobre los amortiguadores bilstein y muelles eibach y me han indicado que los eibach no estan homologados para nuestro coche y que me tocaria cambiarlos por los S-line en cada revision de la ITV. Asi que, ahora, mi duda es si cambiar solo los amortiguadores y ponerles unos bilstein con los muelles de s-line de serie. En el taller me dicen que si lo voy a notar. Cual es vuestra opinion? sigo preguntando si alguien lleva esa combinacion: Bilstein + s-line?

Tengo claro que quiero mejorar la suspension.

 

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • 2 semanas más tarde...

hola compañeros soy del foro a6 4b y tengo un colega con un a5 del 2007 entonces estamos viendo la posibilidad de bajarlo podeis aconsejar de que suspencion bajar y cuanto garcias de antemano por cierto estoy :ranting2: por que se haga miembro del club

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 5 años más tarde...

Labomba, ya medí la distancia que hay desde la aleta trasera al suelo y son casi 69cm, no llega pero mas o menos. Logicamente en la rueda trasera esta mas alta pero para nada desproporcionada. Se me olvido hecharle una foto, si te hace falta me lo dices y te subo una foto.

 

un saludo

Hola Edu, soi Manuel nuevo en el foro pero ando perdido, tengo tambien un audi a5 cuttro sportback con suspension normal i estoi pensando en meterle unos muelles eibach como tu ..gracias

 

Enviado desde mi LG-K420 mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.