Jump to content

luz esp se enciende y apaga


pocholo00

Publicaciones recomendadas

La luz de esp ayer durante todo el dia se apagaba se encendia. En el puerto pajares no se apago y en cambio desde abajo dle puerto hasta oviedo cuando subimos a la acera para aparcar no se encendio, segun subimos a la acera se encendio.

Sabeis los motivos o posibles causas?

Conectando el ordenador saben bien que es?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


a mi me pasa lo mismo cuando voy a menos de 90 km por hora en 6º o 5º y cuando reduzco se apaga la luz no se que sera, saludos

 

 

Bueno estoy sin esp me han dicho le pasaron la maquina y no es el testigo me dijo que igual era nose que anillo del volante!!!! a saber! Pero con 3 años y 68000 km madre mia empezamos bien!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mí eso me pasó en dos ocasiones, la primera era por culpa de la batería ya estaba para cambiar, y la segunda por culpa del alternador. Por lo visto cuando cuando no llega la energía suficiente, se desconecta el sistema. De echo esta segunda vez, se me encendía cuando estaba parado o circulando a muy bajas vueltas.

 

Saludos

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.